Julián Gil opina sobre los fuertes comentarios de Alicia Machado sobre Marjorie de Sousa


Julián Gil/Instagram

Alicia Machado salió esta semana otra vez en defensa de Julián Gil en la terrible batalla que éste mantiene con Marjorie de Sousa. Ahora, el actor argentino ha respondido a los fuerte comentarios que hizo la exreina de belleza contra lsu compatriota venezolana, a quien llegó a acusar hasta de "maltrato infantil"

Más en MamásLatinasEl interminable pleito legal de Marjorie de Sousa y Julián Gil paso a paso

Julián aprovechó las contundentes declaraciones de Alicia para asegurar que sus opiniones son el reflejo de lo que piensa mucha gente sobre Marjorie en este agrio conflicto, a quien de paso recomendó buscar "ayuda profesional".

 

Julián cree que la opinión de Alicia refleja lo que mucha gente piensa sobre este pleito.

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

"De alguna manera creo que ella es el reflejo de expresiones de mucha gente, en este caso fue Alicia quien lo dijo, pero vean las redes sociales, no solo es Alicia, es la gran cantidad de gente que se ha dado cuenta de las injusticias", respondió ante las preguntas de los periodistas.

Advertisement

Alicia acusó directamente a Marjorie de "maltrato infantil".

"Que alguien la haga reaccionar, aquí y en cualquier lugar del mundo lo que le está haciendo a su propio hijo se llama maltrato infantil, emocional y físico a ese bebé", comentó Machado en las redes sociales.

Advertisement

Marjorie había llamado "mantenido" a Julián Gil.

En explosivas declaraciones tras acudir al centro de convivencia a llevar al pequeño Matías Gregorio, la actriz venezolana acusó al papá de su hijito de haber sido un "mantenido" cuando vivían juntos y de estar actuando como en una "telenovela". Fue a raíz de ese nuevo intercambio público entre Marjorie y Julián que recibieron todo tipo de reacciones, incluida la de Alicia Machado.

Julián le recomienda "de buena fe" que busque ayuda profesional.

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

"No quiero entrar en dimes y diretes porque sería darle más réplica a ella (...) pero es una lástima que tenga tanta pena en su corazón y tanto odio y de buena fe, lo único que le recomiendo es que busque ayuda profesional", añadió el actor argentino.

Advertisement

Escucha las declaraciones completas de Julián Gil.

Como hemos venido repitiendo cada vez que hablamos de este caso, aquí la principal víctima es el pequeño Matías, y por eso esperamos que ambos sean capaces de ponerse de acuerdo y sentarse a resolver sus diferencias lejos de las cámaras.

Topics: julian gil  escandalos del 2018  marjorie de sousa  famosos que no se soportan  alicia machado