Mayrín Villanueva revela detalles sobre las infidelidades durante su matrimonio con Jorge Poza

mayirin villanueva, javier poza
Mezcalent

Mayrín Villanueva confesó que su historia de amor con Eduardo Santamarina comenzó cuando todavía estaba casada con Jorge Poza. La impactante revelación la hizo durante una entrevista con Jorge Van Rankin en un segmento del programa Hoy. "Definitivamente nos separamos porque yo empecé a andar con Eduardo", comentó la actriz, quien luego añadió nuevos detalles sobre esa etapa de su vida de la cual no se siente especialmente orgullosa.

Más en MamásLatinas: 18 Famosos que reconocieron públicamente sus infidelidades (FOTOS)

Tras 11 años de matrimonio y dos hijos en común, Romina y Sebastián, Mayrín y Poza, quienes conformaban una de las parejas más sólidas del espectáculo, confirmaron su separación en el 2008. Para entonces, la actriz ya no pudo ocultar más su romance con Santamarina, su compañero de reparto en la telenovela Yo amo a Juan Querendón. ¿Fue este romance el causante de su divorcio con Poza?

Mayrín Villanueva confesó que su relación con Santamarina fue lo que causó el fin de su matrimonio.

Mayrín Villanueva confesó que su relación con Santamarina fue lo que causó el fin de su matrimonio.

Mezcalent

"No fue durante la novela [que nos hicimos novios], duramos casi dos años juntos en la actuación de la novela y sí, te empieza a gustar, empiezas a sentir… Yo creo que lo importante, pues, es reconocer lo que está pasando y, pues, aceptar las cosas como son y afrontarlas", contó Mayrín, quien admitió por primera vez que le fue infiel a su esposo Jorge Poza con Eduardo Santamarina.

Advertisement

Según la actriz, su exesposo Jorge Poza también tuvo otra relación.

Según la actriz, su exesposo Jorge Poza también tuvo otra relación.

Mezcalent

Aunque parecían la familia ideal, la actriz confesó que hubo infidelidad de ambas partes: "Jorge también tuvo una relación, pero Jorge y yo siempre fuimos muy sinceros, y los dos hablamos de las cosas, no hubo algo que descubrir o un engaño, pero fuimos infieles finalmente porque estás dentro de una relación. Yo estaba viviendo con una persona y estaba con Eduardo saliendo".

Advertisement

Reconoce que fue una etapa de que no se siente especialmente orgullosa.

Reconoce que fue una etapa de que no se siente especialmente orgullosa.

Mezcalent

"No es algo de lo que me enorgullezca, así pasaron las cosas, no es que sea lo correcto, creo que lo correcto es que termines una relación y, entonces, ya después puedes empezar (otra)", continuó Mayrín, quien actualmente mantiene una gran amistad con Poza por el bienestar de sus dos hijos mayores.

Tras su ruptura con Poza, se casó con Eduardo Santamarina.

Tras su ruptura con Poza, se casó con Eduardo Santamarina.

Mezcalent

En aquel tiempo, Eduardo Santamarina también sostenía una relación con Susana González, con quien terminó de manera abrupta y la actriz nunca ha querido dar su versión sobre lo sucedido. En el 2009, unos meses después de haber salido a la luz el romance del actor con Mayrín, ambos se casaron en una ceremonia íntima a la que asistieron unos 150 invitados.

Advertisement

Mayrín y Eduardo ya llevan casi 10 años de matrimonio y tienen una una hija en común.

A todo color ❤️

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

La pareja tiene una hija en común, Julia, pero también conviven con la familia extendida de ambos, los gemelos de Santamarina con Itatí Cantoral y los dos hijos de Mayrín con Poza. La actriz contó que su matrimonio con el actor marcha bien a pesar de los rumores de crisis que han salido a la luz debido a que asisten a terapia de pareja: "Sí, seguimos tomando terapia, no hay ninguna bronca, ha sido un súper descubrimiento [asistir a terapia]... sales más enamorado".

Topics: mayrin villanueva  eduardo santamarina  infidelidades de famosos  infidelidad entre famosos