Alejandro Fernández se disculpa tras bochornoso incidente que obligó a expulsarlo de un avión

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández/Instagram

Alejandro Fernández ha vuelto a protagonizar otro bochornoso escándalo, esta vez en un avión donde, aparentemente, estaba pasado de copas y sembró el pánico entre los pasajeros con su actitud. El cantante tuvo que ser expulsado y ha terminado pidiendo disculpas públicamente.

Más en MamásLatinas24 Famosos que han tenido problemas con el alcohol o las drogas

Todo ocurrió hace unos días durante un vuelo comercial cuando la tripulación anunció los preparativos para el despegue y el cantante se negó a apagar el celular. Pero la cosa no quedó ahí, sino que El Potrillo empezó a reproducir en su teléfono un video de un accidente aéreo el pasado verano.

Cuando los miembros de la tripulación trararon de intervenir, el intérprete se enfrentó a ellos y después también a algunos de los pasajeros, por lo que se generó un ambiente de miedo y pánico que obligó al piloto a ordenar que fuera expulsado del avión.

Aparentemente, el cantante estaba pasado de copas.

El Potrillo abordó el avión en estado de ebriedad y cuando dieron orden de apagar los celulares y abrocharse los cinturones antes del despegue, el cantante empezó a discutir con los sobrecargos y a enfrentarse a los pasajeros.

Advertisement

Mostró a lo pasajeros un video de un accidente aéreo.

Según uno de los pasajeros, que habló con la revista TVNotas, El Potrillo empezó a reproducir en su celular un video del accidente de otro avión de la misma compañía el pasado verano "y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo". Se puso muy altanero y al final fue expulsado.

Advertisement

Tras el incidente, pidió disculpas por lo ocurrido a la aerolínea y a los afectados.

A través de sus redes sociales, el hijo de Don Vicente Fernández reconoció que nada justifica sus actos y trató de explicarse asegurando que estaba muy cansado porque venía de otro vuelo desde el otro lado del Atlántico.

Dijo que espera aprender de sus acciones.

Dice el refrán que rectificar es de sabios y celebramos que el cantante haya pedido disculpas; pero la realidad es que acumula ya muchos incidentes parecidos y como que ya basta de este tipo de comportamientos.

Advertisement

Los usuarios de las redes reaccionan con estupor ante el escándalo.

El video de su actitud dentro del avión se ha vuelto viral en las redes sociales y muchas personas han llamado de todo al cantante, desde "viejo borracho" hasta que parece un "indigente".

Pero sus fans parece que se lo perdonan todo.

Alejandro Fernández también ha recibido muchos comentarios positivos por parte de sus admiradores por asumir su error y ofrecer disculpas, algo que no todos los famosos que cometen escándalos hacen. ¿Tú qué opinas?

Topics: alejandro fernández  el potrillo  famosos excentricos  famosos que han tenido problemas con el alcohol