Kenia Ontiveros, Larry Hernández
Kenia Ontiveros/Instagram


En las redes sociales encontramos de todo, pero poco más dulce e inspirador que las imágenes románticas de parejas de famosos como Kenia Ontiveros y Larry Hernández, Ximena Duque y Jay Adkins, Aaron Díaz y Lola Ponce, y Jennifer López y Alex Rodríguez, entre otros. Ellos no solo abren una ventanita a su vida privada, sino que también nos hacen creer en el amor y nos inspiran a tomarnos imágenes igual de lindas con nuestras medias naranjas.

Más de MamásLatinas: Parejas famosas que nos hacen creer que el amor eterno sí existe

Aunque hay muchos famosos que no nos enseñan a sus parejas regularmente en las redes, otros no piernen oportunidad de presumir sus amores y mostrarnos sus momentos de felicidad. Muchas de las celebridades latinas que ponen imágenes con sus parejas en Instagram y Facebook, publican fotos de todo tipo.

Algunas de las fotos y videos compartidos por nuestras celebridades son apasionadas, otras juguetonas y algunas sexy. Como en todas las relaciones, las de los famosos latinos son variadas, a veces divertidas y otras más románticas o apasionadas. Pero eso sí, siempre llenas de amor. Fíjate en lo lindos y enamorados que se ven estos famosos y toma nota para que tú también derroches amor en las redes con tu amor. 

Galería realizada en colaboración con Alicia Civita.  

Larry Hernández y Kenia Ontiveros se adoran. 1

"Cuántas veces te ofendí y cuántas veces te fallé, pero gracias a Dios que me tuviste paciencia y ahora disfrutamos cada momento y Dios nos ha regalado una bella familia. Gracias por ser una mujer madura, a pesar de tener 14 años menos que yo. Te mega amo", le escribió el cantante mexicano a su bella esposa. 

Advertisement

Rashel Díaz y su esposo Carlos García han puesto su relación en las manos de Dios. 2

"Sin el amor, la vida no sería igual. Para mí, es mi principal motivación, es mi motor, sin el no somos nada, y cuando es verdadero, va más allá de una simple atracción. Es algo más profundo que se siente en el corazón y que es difícil explicarlo con palabras. Por eso si consiguen a alguien que los ame con esa intensidad, valórenlo, porque allí han conseguido un tesoro", escribió la bella presentadora junto a esta imagen. 

Advertisement

Ximena Duque y Jay Adkins forman una de las parejas más lindas de las redes sociales. 3

La actriz colombiana y su marido publican fotos tan románticas como sexy desde que comenzaron como novios a mediados de 2016. Y desde que empezó su historia de amor, a través de las redes sociales, hemos sido testigos que lo mucho que se adoran. 

Thalía y Tommy Mottola demuestran que el amor no tiene ni edad, ni cultura. 4

A juzgar por sus fotos en las redes sociales, el romance entre la cantante mexicana y el productor musical está más vivo que nunca, después de dos hijos y sus casi 18 años de matrimonio.

Advertisement

Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero comparten a menudo fotos de su amor. 5

Son una belleza de pareja y desbordan amor en cada una de sus fotos juntos en las redes sociales. La presentadora mexicana y el coreógrafo boricua se adoran y nos encanta ver lo amorosos que son tanto el uno con el otro como con su hijito Matteo. 

Advertisement

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son inseparables y eso se nota en las redes. 6

Aunque pasaron altibajos en su relación, el amor vención y esta pareja de tortolitos vive al máximo su amor. De esto somos testigos a través de sus posts en las redes sociales, donde desde derrochan puro amor y romance. Nos encanta esta parejita linda y le deseamos una eternidad juntos. 

Advertisement

J.Lo y A-Rod tse han convertido en una pareja inseparable. 7

Desde que hicieron público su romance, Jennifer López y Alex Rodríguez no han dejado de regalarnos imágenes íntimas en las que se nota como se derriten el uno por el otro, incluyendo la mordidita de esta imagen.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son tan bellos como fotogénicos. 8

Pero sus mejores fotos son las que muestran cuánto se aman y lo conectados que está el uno con el otro. Se la pasan viajando y disfrutan al máximo su vida en pareja. Definitivamente, nos dan lección de cómo debemos vivir y amar al máximo. 

Advertisement

Aaron Díaz y Lola Ponce no solo son súper 'hot' ellos... 9

Sus imágenes en las redes sociales son una más ardiente y sexy que la otra. Pero el actor mexicano y la bella cantante argentina además de ser una de las parejas más sexy del medio del entretenimiento, también forman una de las parejitas más bellas y que más derrocha amor en las redes. 

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann nos tienen acostumbrados a verlos muy juntitos en las redes. 10

Sus fotos son hermosas y hasta llenas de ideas para tomarnos imágenes con nuestro amor. Lo mejor es que desde que tienen a su hija Kailani, las fotos de amor entre Mau y Aislinn son más tiernas y de tres.

Advertisement

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo llevan más de 10 años juntos. 11

Los dos actores colombianos se comprometieron en agosto de 2018 durante una llamada telefónica, después de estar un mes sin hablar, mientras él participaba en el programa de Telemundo Xatlón Estados Unidos. Ya sea en internet o en la tele, el romance y la pasión se les nota en todo momento. Tuvieron una boda de ensueño en octubre de 2019. 

Las fotos de Zuria Vega y Alberto Guerra están llenas de pasión. 12

¡Ve nada más con la ternura de se miran! ¡Bellos! El actor cubano adora a su esposa, y ella está loca de amor por él. Nos encanta ver sus fotos en las redes sociales y admiramos su hermosa relación. 

Advertisement

¡Amor del bueno el de Zoé Saldaña y su esposi! 13

Puro amor es lo primero que viene a la mente al ver las fotos de la actriz de origen dominicano Zoé Saldaña y su marido, el artista, Marco Pereti, en las redes sociales. Esta parejita ha formado una hermosísima familia junto a sus hijos. 

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova lucen tan enamoradas como el primer día. 14

La presentadora mexicana y la modelo y fotógrafa están juntas desde 2015 y su amor está más fuerte que nunca. La linda pareja se comprometió en enero de 2020, y estamos seguras de que ambas recordarán por siempre ese lindo y mágico momento. 

Advertisement

Sofía Vergara y Joe Manganiello intercambian miradas ardientes. 15

Tanto, que es casi peligroso para la salud imaginar cómo será el resto de su relación. ¡Qué calor! Una pareja tan hot como esa sube las temperaturas, no solo por lo bellos y hot que son, sino también por sus candentes fotos juntos. 

Becky G. y Sebastián Lletget son una ternura. 16

El futbolista del equipo Galaxy de Los Ángeles y la cantante llevan juntos un par de años, en los que ambos han crecido impresionantemente en sus carreras y usan sus redes sociales para comunicarse con sus fans. Sin embargo, cuando publican fotos personales, el amor que se tienen traspasa el mundo digital.

Advertisement

Elsa Pataki y Chris Hemsworth son expertos en el romance divertido. 17

Sus fotos son tan cómicas que no dejan duda de lo felices que son juntos. La actriz española y el histrión aurtraliano están cada vez más enamorados y eso lo podemos notar a través de las fotos que ambos comparten en sus redes sociales. 

Daniel Sarcos y Alessandra Villegas se enamoraron en la TV. 18

Ambos formaban parte del elenco de Un Nuevo Día cuando se conocieron y comenzaron a salir. Ahora comparten su romance a través de las redes sociales, demostrando cuán compenetrados están. Ale y Daniel son una de nuestras parejitas favoritas. 

Advertisement

Juanes y su esposa, Karen Martínez, se casaron en 2004. 19

Pero ni el tiempo, ni los tres hijos que tienen en común han alterado la esencia de su romanticismo y su amor. El cantante colombiano y la Chachi se adoran y da gusto ver sus fotos y leer sus mensajes. 

América Ferrera y Ryan Piers Williams se ven románticos y enamorados todo el tiempo. 20

No solo en los momentos espontáneos, sino en las alfombras y hasta en las protestas políticas en las que ambos participan parejita forma una lindísima pareja junto a su hjio y al bebé que esperan. La actriz de origen hondureño y su esposo lucen hermosísimo juntitos. 

Advertisement

Gina Rodríguez y Joe Locicero no dudan en enseñar su amor. 21

Sus fotos en las redes sociales son contagiosas y dan ganas de estar súper enamoradas. Nos encanta ver a la actriz tan feliz junto a su esposo, con quien tiene una relación digna de admirar. Qué bello es el amor cuando es correspondido, y ese es el caso en esta relación.