Chiquis Rivera rompe el silencio sobre la denuncia que interpuso contra la exesposa de Lorenzo Méndez


Chiquis Rivera/Instagram

 

Tras el revuelo que se armó al conocerse la noticia de que recientemente Chiquis Rivera y su novio Lorenzo Méndez habían interpuesto una denuncia en El Paso, Texas, contra Claudia Galván, la exesposa del cantante, Chiquis tomó la palabra para hablar de la situación ante las cámaras. La hija de Jenni Rivera tiene muy claro que ésta es una situación complicada porque hay niños de por medio, pero dejó bien claro que tomar acciones legales contra Claudia fue decisión de Lorenzo y ella le apoya incondicionalmente.

Más en MamásLatinasEx de Lorenzo Méndez copia a Chiquis Rivera en las redes y estas fotos lo demuestran

Chiquis quiso reiterar que no pretendía causar daño a nadie ni complicar una situación ya de por sí muy turbia, pero que creyó necesario emprender trámites legales para cubrirse las espaldas. Galván ha estado utilizando sus redes para criticar abiertamente a su exesposo y a su novia, y aunque éstos le habían pedido que cejara en su empeño de hablar de ellos públicamente, la stripper nunca ha parado. Ésa es la raíz de la cuestión y ahora ambos han decidido ponerle un paro.

La noticia del pleito legal iniciado por Lorenzo Méndez no dejó indiferente a nadie, por lo que Chiquis quiso explicar el tema.

La hija de la Diva de la Banda aseguró que esto era lo que debían hacer legalmente para protegerse tras los continuos ataques que han sufrido por parte de Claudia Galván en sus redes sociales en los últimos meses. La denuncia fue el último recurso, pues, como bien contó Chiquis ante las cámaras de Suelta la sopa, tanto ella como Lorenzo le habían pedido que dejara de hablar de ellos en sus redes y Galván hizo caso omiso.

Advertisement

Chiquis ya había interpuesto una orden de cese y desista en contra de Claudia, pero ésta había hecho caso omiso.

"Mantén mi nombre fuera de tu boca en cualquier entrevista, redes sociales, cualquier cosa que se te ocurra", le scribió Chiquis a Claudia a través de un email que le envió a mediados de abril. "Créeme que tomaré acciones legales y esos 1,000 dólares que Lorenzo te paga mensualmente serán míos. Te deseo lo mejor y no te preocupes por responderme. Ya estás bloqueada en mi teléfono. Estoy muy ocupada haciendo algo bueno en este mundo y describiendo nuevas formas de mejorar cada día para enfrentar este tipo de desastres. Si ni a mis primas les hago caso, menos a ti".

Advertisement

El confrontamiento empezó en abril pasado, cuando Chiquis y Lorenzo se reconciliaron.

Lorenzo Méndez ya había tenido bastantes problemas con su exmujer, pero desde que éste volvió con Chiquis hace unos meses, Claudia la tomó con la pareja en sus redes sociales diciendo cualquier tipo de cosas sobre ambos. Esta demanda busca que la exesposa de Lorenzo ceje en su empeño de hablar de ellos.

Claudia Galván no sólo utilizó sus redes sociales sino que también ha hecho apariciones en televisión para contar su verdad.

La exstripper y madre de la única hija de Lorenzo Méndez aseguró que todo esto empezó cuando ella demandó al novio de Chiquis Rivera porque no le pagaba la manutención.

Advertisement

Tanto se complicó la situación que Claudia llegó a decir que temía por su vida.

El pasado mes de mayo, Claudia recibió fuertes amenazas y en los mensajes que recibió hasta salió a relucir el nombre de Chiquis. Semanas después, confesó entre lágrimas en El Gordo y la Flaca que incluso se había comprado una pistola, pues temía por su vida.

Durante esta entrevista, Claudia también le pidió a Chiquis que no se metiera en su vida ni en la crianza de sus hijas, dejando entrever que la cantante se había metido donde no le llamaban.

 

Aunque al principio la ruptura de Claudia y Lorenzo fue amigable, el caso se ha ido enturbiando poco a poco.

Lorenzo se cansó hace unos meses de todos los rumores y las críticas y aseguró que si su matrimonio con Claudia terminó fue porque ésta le había sido infiel, y que él no era mal padre. El cantante de la La Original Banda el Limón se mostró, ya entonces, dispuesto a arreglar todo esto frente a un juez.

Topics: chiquis rivera  chiquis rivera y su novio  famosos problemas con la ley