Carmen Villalobos recibe emotiva y muy inusual propuesta de matrimonio (VIDEO)

 

Carmen Villalobos recibió la propuesta de matrimonio de parte de su novio, Juan Sebastián Caicedo, de la manera más inusual. Esta pareja, que tiene ya una larga relación de una década de noviazgo, se ha animado a dar ese importante paso que los llevará al altar, y lo hizo después de un mes de estar incomunicados. El actor colombiano se encuentra en República Dominicana realizando el reality show de Telemundo Exatlón Estados Unidos y aprovechó una llamada que le concedió la producción para pedirle matrimonio en vivo y en directo a la protagonista de Sin senos sí hay paraíso.

Más en MamásLatinas: 14 Parejas famosas comprometidas y pendientes de celebrar su boda (FOTOS)

El romántico y espontáneo momento, en el que Carmen se quedó completamente en shock, quedó grabado en video. Juan Sebastián participa en esta competencia de deporte extremo que lo ha mantenido aislado del exterior durante semanas, por lo que muy seguramente ha tenido tiempo de reflexionar y decidir que es sin duda la mujer de su vida.

 

Así fue la propuesta.

"Amor, quiero casarme contigo. ¿Quieres casarte conmigo?", le dijo el guapo enamorado a Carmen, quien no podía creer lo que escuchaba. "Te estoy pidiendo oficialmente que si quieres casarte conmigo", insistió mientras la actriz digería la propuesta.

Finalmente, cuando empezó a entender que era en verdad una propuesta de matrimonio, la bella colombiana aceptó teniendo como testigos a todos los televidentes del show. "Ay Dios mío, voy a llorar más… ¡Sí! ¡me quiero casar contigo! ¡No lo puedo creer que me lo hayas dicho! Hasta el conductor aquí está aplaudiendo. ¿Es en serio?", dijo una emocionada Carmen.

 

Advertisement

Sebastián no se quiere volver a separar de Carmen.

"Es en serio mi amor, yo no me quiero volver a distanciar de ti ni por trabajo ni por nada", dijo el actor, quien se ha sometido a duras pruebas físicas y mentales. "Y quiero que sigamos construyendo la vida que llevamos estos diez años en un nuevo paso con la bendición de Dios y que nuestra vida siga siendo cada día más bonita como la hemos llevado".

Advertisement

Diez años de noviazgo se dicen fácil...

Esta bella pareja colombiana tiene ya una década de noviazgo, y cada día que pasa lucen más enamorados. En estas semanas que han estado separados, Carmen lo ha extrañado muchísimo y se ha pasado enviando amorosos mensajes en sus redes sociales, así como apoyándolo en este nuevo proyecto que lo ha mantenido alejado de casa. 

La actriz lo ha extrañado muchísimo.

No han sido pocos los mensajes que la colombiana ha compartido haciendo saber que lo extraña e invitando a sus fans a que lo apoyen a él durante este reto.

Advertisement

Nos inspiran como pareja.

Sus seguidores en las redes sociales han podido ver cómo esta relación se ha ido consolidando hasta llegar a este momento, en el que al parecer ya están listos no sólo para casarse, sino quizás para tener hijos.

Hemos sido testigos de bellísimos momentos entre estos tortolitos.

No hay nada como una pareja que ha sabido crecer junta. Eso han sido Carmen y Juan Sebastián, que no sólo han pasado 10 años uno al lado del otro, sino que ambos han crecido juntos tanto en los personal como en sus carreras actorales.

¡Enhorabuena a ambos!