Alicia Machado acusa a Marjorie de Sousa de "maltrato infantil" y dice que "hijo no amarra hombre"

Alicia Machado
Mezcalent

Alicia Machado volvió a meterse de por medio en el interminable pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil. La venezolana compartió un fuerte mensaje en las redes sociales en el que muestra su apoyo al actor argentino y ofrece "ayuda emocional y profesional" a su compatriota.

Más en MamásLatinasLas rupturas más sonadas de los famosos en el 2018 (FOTOS)

La ex reina de belleza no tuvo pelos en la lengua y acusó a su compatriota de "maltrato infantil emocional y físico" hacia el bebito de ambos, Matías Gregorio, y aprovechó para recordarle a Marjorie que los niños algún día terminan creciendo y que "hijo no amarra hombre".

Alicia acusó a Marjorie de maltrato "emocional y físico" a su bebé.

Alicia acusó a Marjorie de maltrato

Mezcalent

"Dios, pobre bebé. Me avergüenza. Si algo tenemos las madres latinas y en especial la venezolana es que somos demasiado madres para criar a nuestros hijos. Los niños crecen y se dan cuenta de todo. Que alguien la haga reaccionar, aquí y en cualquier lugar del mundo lo que le está haciendo a su propio hijo se llama maltrato infantil, emocional y físico a ese bebé", arrancó Machado su polémico mensaje, que luego borró.

Advertisement

Le ofreció ayuda "emocional y profesional" a través de su fundación.

"Ojalá Julián pueda ayudar a ese niño y protegerlo de tanta basura mediática que no la llevará a ningún lado. Marjorie, chama, reacciona. Te ofrezco ayuda emocional y profesional por medio de mi fundación para que consigas la paz que tanto necesitas y puedas darle un bienestar real a tu regalito de Dios que es ese angelito", añadió.

Advertisement

Aseguró que no hay "un lugar más espantoso" que un centro de convivencia.

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

"Julián Gil, en México estos temas son muy complejos y definitivamente por la razón que sea no existe lugar más espantoso que un centro de convivencia, millones de mujeres en México con padres realmente nocivos hacen lo imposible incluso las más humildes de las madres por no llevar a sus hijos a un sitio así! Que Dios la ilumine! Los abogados siempre cobran por complicar en ocasiones las situaciones", indicó.

Terminó recordándole a Marjorie que "los niños crecen y un hijo no amarra hombre".

"En @mamissolasoficial estamos a tu disposición para ayudarte en esta terrible, dolorosa y triste situación. Como fundadora, te ofrezco todo el apoyo para que logres superar este momento y logres seguir adelante con tu hijo, el perdón será lo único que te dará paz! Los niños crecen, y un hijo no amarra hombre", concluyó.

Advertisement

Algunos seguidores apoyaron el contundente mensaje de Alicia.

Cabe recordar que ésta no es la primera vez que Alicia hace fuertez declaraciones sobre el pleito legal de Julián y Marjorie. El pasado mes de abril dijo durante una visita a Despierta América: "Me gustaría que me manden al bebé, mándenme a Matias, yo crío a uno, crío a otro, crío a tres". Y agregó: "Lo crío yo sola, no necesito a nadie más, creo que soy suficiente madre como para criar a cinco niños". 

Topics: alicia machado  escandalos  escandalo de famosos  julian gil  marjorie de sousa