Padre de Meghan Markle admite que le mintió y colgó el teléfono al príncipe Harry


Kesington Royal/Instagram

Thomas Markle, el padre de Meghan Markle reveló que antes de la boda real tuvo una fuerte discusión con su yerno, el en la que no solo le mintió sino que además le colgó el teléfono. La situación está tan tensa que el señor Markle ya está considerando la posibilidad de que nunca volverá a ver a su hija y todo por dar entrevistas y aceptar tomarse fotos controversiales.

Más de MamásLatinas: 20 Lecciones de estilo que hemos aprendido de Meghan Markle

En una nueva entrevista que tiene a muchos preguntándose qué le pasa a ese señor, el padre de la nueva la duquesa de Sussex reconoció haberle mentido al que entonces sería su futuro yerno. También dijo que, aunque durante el noviazgo del príncipe Harry y su hija sí conversó varias veces con él, desde que comenzaron las controversias con la prensa, no ha habido más comunicación.

La última vez que habrían hablado, según el señor Markle, fue después de su infarto, que fue parte de las razones de su ausencia en la boda real. "Si me hubieras hecho caso esto no habría pasado", le dijo el príncipe. Tal y como están las cosas ha debido seguir su consejo..

El príncipe Harry, quien no ha conocido en persona a su suegro, le pidió que no hablara con la prensa.

"Harry me dijo que nunca debía hablar con la prensa. Que todo terminaría muy mal. Me dijo: 'Te van a comer vivo'. Él tenía razón", dijo el padre de Meghan, quien admitió que en una conversación posterior entre ellos él terminó colgándole el teléfono a su yerno. 

Dicha conversación se dio cuando el señor Markle se encontraba en el hospital recuperándose del ataque cardíaco que sufrió, luego de que se diera a conocer que él había aceptado dejarse fotografiar mientras se preparaba para la boda real, sin consentimiendo de su hija ni de palacio. Según el señor Markle, Harry le dijo: "Si me hubieras hecho caso, esto no hubiese pasado". Fue entonces cuando éste le contestó: "Tal vez todo sería mejor para ustedes si yo me muero... así pueden pretender estar tristes", y luego le colgó el teléfono. 

Advertisement

Thomas Markle contó todo en el programa de TV 'Good Morning Britain'.

A post shared by Closer Weekly (@closerweekly) on

En el show matutino, el papá de la nueva integrante de la familia real británica reveló que le había asegurado al príncipe Harry que él no había posado para unas controvertidas fotos que había acordado tomarse antes de la boda, pero que lucirían como si fuesen de paparazzi.

La realidad es que sí posó y lo terminó admitiendo, lo que provocó que su hija le dijera que aunque seguía invitado, no tendría la oportunidad de hacer un discurso. Sin embargo el señor Markle, quién tuvo serios problemas cardíacos, al final fue el gran ausente de la boda real.

"No estoy enojado con Harry. No estoy enojado con Meghan. Los amo. Les deseo lo mejor. Pero, todo lo demás, que se joda. Para mí, ya todo quedó ahí", agregó.

Advertisement

El señor Markle se ha dedicado a dar una entrevista peor que la otra.

Terminó perdiéndose este momento tan importante en la vida de su hija, quien fue llevada al altar por su suegro, el príncipe Carlos. 

En vez de dejarlo así, ha hasta hecho fuertes declaraciones en contra de la familia real británica.

#LoMasLips -"No me callarán": Padre de Meghan Markle lo cuenta todo en explosiva entrevista - Thomas Markle tuvo duros comentarios para la corona y para su hija, a quien a pesar de todo extraña. "Lo que me irrita es el sentido de superioridad de Meghan. No sería nadie sin mí", declaró - El padre de Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, ha tenido duros comentarios para la familia real y para su hija en una entrevista de nueve horas con el medio inglés Daily Mail. - En la entrevista, el padre revela detalles de la relación que llevaba con su hija vía distancia antes de las declaraciones que dio sobre el estado de animo de la duquesa de Sussex. - El padre indica que la corona británica le ha cortado completa comunicación con su hija a raíz de las declaraciones que viene dando a la prensa. - "Antes tenía el número de teléfono de sus asesores personales del palacio, pero después de que [yo] criticara a la familia real por estar cambiando a Meghan, me cortaron el contacto. Desactivaron esos números y ya no funcionan. No tengo manera de contactar con mi hija", denunció el padre. - Además el padre habría dado a entender que la esposa del príncipe Harry podría tener un hijo el próximo año. "Lo triste es que el año que viene Meghan y Harry tendrán un hijo y me convertiré en abuelo, pero, si no nos hablamos, no veré a mi nieto. ¿No es trágico que se prive a un niño de ver a su abuelo sólo por unas críticas que hice sobre la familia real?". - También según declaró el padre, reconoció su culpa e intentó ofrecer disculpas públicas pero la pareja le dijo que no era necesario. - -¿Ustedes qué opinan de estas polémicas declaraciones? - #meghanmarkle #thomasmarkle #marklefamily #familiareal #meghanandharry #duquesadesussex #duchessofsussex #familiareal #royalty #news #realezabritanica

A post shared by L I P S Venezuela® 🇻🇪 (@lips_ve) on <

La última entrevista controversial que había dado fue explosiva, pues dijo que su hija se veía "aterrorizada" y alertó que la familia real no lo callaría. 

Advertisement

Hasta ha dicho que su hija estaría mejor si él se muriera.

No sabe lo que dice. Lo que sí se sabe, es que sin duda la duquesa de Sussex podría disfrutar mejor su vida de recién casada, si su padre dejara de dar declaraciones a la prensa y se acordara de que si es que hay algún trapo sucio, lo mejor —siempre— es lavarlo en casa.

Topics: familia de famosos  familia real británica  meghan markle