Top

Parece que el problema pasa por el desapego que muestra Kourtney al programa de telerrealidad que co-producen las hermanas.

Kim y Khloe aseguraron en el último episodio de Keeping up with the Kardashians que su hermana Kourtney estaba actuando de una forma muy rara y que creían que no estaba enfocada nada más que en ella misma y sus viajes, algo evidente de solo ojear sus redes sociales. Kim sugirió hacer terapia familiar y aunque Kourtney en principio no se prestó, al final las tres hermanas acudieron a un psicólogo juntas.

Advertisement

Kourtney reconoció que las tres debían aprender a comunicarse mejor.

Sister Therapy (Part 1 of 5)

A post shared by @ kardashianvideo on

Según Kourtney, "fui yo quien 'inventó' esa forma despiadada de pelear, en la que todo vale y podemos gritar cualquier grosería, porque al final somos hermanas. Pero ya no quiero pelear así. No quiero decir esas cosas, y no quiero estar rodeada de personas que se pasan el día criticándome", dijo, seguramente refiriéndose a un episodio en el que Kim dijo que Kourtney es "la menos emocionante de ver", por lo que no tenía que estar en la postal navideña familiar.

Advertisement

Para Kim el problema sigue radicando en las personas con las que Kourtney se rodea.

A post shared by @kardashianvideo on

Aunque la hermana mayor del clan aseguró que sólo quería una vida tranquila, lejos de prejuicios personales, su hermana Kim le paró los pies recordándole que es ella quien se rodea de gente negativa y quien se pasa el día enfadada por cosas que simplemente debería dejar pasar.

Las peleas han sido una constante últimamente entre las hermanas Kardashian.

Khloe aseguró que no sentía la conexión que siempre ha tenido con Kourtney, quien concluyó que el problema es que sus hermanas no le apoyan, porque ella no está tan enfocada en el trabajo como el resto del clan y prefiere pasar la vida viajando y "buscándose a sí misma". Sin embargo, Kim se mostró muy pragmática al decir que "no te puedes comprometer a filmar una temporada del programa si no lo vas a hacer. Nosotras queremos que ella viaje y disfrute la vida, pero también tiene que ser responsable y hacer lo que se ha comprometido a hacer".

Al final, parece que sólo será una de esas peleas entre hermanos que tendrá un final feliz, porque, se diga lo que se diga, estás hermanas lo superan todo juntas.

De momento, haber ido al psicólogo en familia ya parece una gran idea para empezar a resolver los conflictos.

Topics: klhoé kardashian  kim karddashian snapchat  kardashian