Marjorie de Sousa llama "mantenido" a Julián Gil y él responde


Agencia México

La batalla legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia de su hijito Matías ha vuelto a recrudecerse después de la más reciente visita del actor al centro de convivencia para ver al bebito. Como verás en estos videos, los ánimos entre ambos están más caldeados que nunca.

Más en MamásLatinasEl bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus 43 fotos más tiernas

La actriz acusó a Julián de ser un "mantenido" y de estar actuando como en una "telenovela" cuando lo que hace ella es "luchar por la salud de su hijito". Ante esas fuertes declaraciones, el actor respondió que deje de decir "cosas sin coherencia" y que se preocupe por darle amor al niño.

Marjorie: "Ya bájate de las cámaras y de la telenovela".

"Tienes un mundo real y un niño de carne y hueso que está pagando las consecuencias de tus acciones. No sólo es esta humillación sino miles más, como llevarme a la procuraduría y acusarme de golpear a mi hijo y de violentarlo y tener que desnudar a mi hijo delante de las autoridades y tener que revisarle hasta los testículos, díganme qué padre quiere eso para su hijo", dijo la actriz este domingo a la salida del centro.

Advertisement

La actriz aseguró, incluso, que Julián ha sido un "mantenido".

En otro momento de sus explosivas declaraciones, Marjorie afirmó que está peleando por la salud de su hijo y que tiene enfermeras porque "sola he tenido que salir corriendo con mi hijo ahogado casi muriéndose en mis brazos", pero recordó que ella es la que paga y hasta dijo que "cuando (Julián) vivía en mi casa yo lo mantenía a ese señor".

Advertisement

Marjorie: "Que se ponga los pantalones y sea un papá de verdad".

A post shared by Karen (@karen_km_0) on

"No puedes comparar ser papá a los 15 años y luego ser un padre a estas alturas con casi 50 años, señores, hasta dónde quieres llegar con esto", añadió la actriz, quien negó estar manipulando a su bebito porque "no tiene tiempo ni le importa".

Pero Julián no se quedó callado y respondió.

"Yo me rompo el (trasero) trabajando (...) yo trabajo los siete días a la semana, ¿cómo que ella me mantiene?... sí, gracias por mantenerme, todavía recibo un cheque de ella que son 300,000 pesos al mes", respondió el actor en tono irónico cuando le preguntaron por las nuevas acusaciones de Marjorie.

Advertisement

El actor aseguró que el niño "no está enfermo".

#juliangil a su salida del centro de convivencias #oxtv

A post shared by oxtv (@oxtv.tv) on

"Pregúntenselo a ella cuando dicen tantas cosas sin coherencia... que se preocupe por darle amor a su hijo, porque el niño no está enfermo", añadió Julián, quien criticó nuevamente a la actriz por haberle acusado de haber "intoxicado de alguna manera al niño" y respondió que es "una calumnia y una difamacion más".

La única víctima de toda esta historia sigue siendo Matías.

Mira la llegada del bebito al centro de convivencia rodeado de cámaras y fotógrafos y dime si no te parece una crueldad lo que está teniendo que vivir este niñito mientras sus papás adultos siguen sin ponerse de acuerdo sobre lo único que debería importarles: su bienestar.