Julián Gil tendrá que pagar una fuerte pensión a Marjorie de Sousa para la manutención de Matías


Splash News

Julián Gil ha sufrido esta semana un duro revés en los tribunales ya que tendrá que pagar una fuerte pensión a Marjorie de Sousa para la manutención de su hermoso hijito Matías Gregorio, según la decisión del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Más en MamásLatinasEl interminable pleito legal de Marjorie de Sousa y Julián Gil paso a paso

No contenta con el fallo, que rechazó una petición del actor para reducir la manutención al 4 por ciento de sus ganancias y la mantuvo en el 10 por ciento, la actriz presentó otra denuncia en la que asegura que el bebito se enfermó del estómago en el último encuentro con su papá.

El juez mantiene la pensión en el 20 por ciento de las ganancias de Julián.

Según el fallo del tribunal al que tuvo acceso Televisa Espectáculos, el actor tendrá que seguir pagando el 20 por ciento de sus ganancias en concepto de manutención tras ver rechazada su petición para reducir la pensión al 4 por ciento.

Advertisement

El actor no se ha pronunciado sobre la resolución de la pensión.

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Pero siempre ha dejado claro que no tiene ningún problema en pagar la manutención para su hijito Matías, y lo único que pide es poder convivir con el niño de forma saludable y sin tener que hacerlo en el centro de convivencia donde han ocurrido episodios bochornosos.

Advertisement

Pero Marjorie de Sousa interpone otra demanda contra Julián.

La actriz asegura que después del último encuentro que tuvo Matías con su papá en un centro de convivencia, el bebito se enfermó del estómago y alega que podría haber sido por algún alimento que le dio Julián y quiere ver las cámaras de seguridad.

El actor volvió al centro de convivencia para ver a Matías.

Julián se reunió por fin el 5 de agosto con su hijito tras más tres meses sin ver a Matías ya que Marjorie había solicitado un permiso para ausentarse del país por motivos laborales que fue finalmente rechazado.

Advertisement

Julián celebra otro fallo que rechaza el amparo de la actriz contra la prueba de ADN.

El actor compartió con sus seguidores su alegría porque en otro fallo del tribunal, se denegó el amparo promovido por Marjorie en contra de la prueba de ADN.