Aislinn Derbez sobre Victoria Ruffo: "La del dinero era ella" (VIDEO)

Aislinn Derbez, tras la polémica que se ha originado con la diferencia entre las fiestas infantiles que le organizaban a ella y a su hermano José Eduardo Derbez, confirmó que la del dinero era la mamá de su medio hermano, Victoria Ruffo. Lo que empezó como una broma, pero que ha tomado gran revuelo en los medios, ahora se torna en un tema un poco más serio que pone una ley de la vida al descubierto: por mucho que uno le quiera dar a los hijos lo mismo, esto es a veces imposible. Así es que viendo lo que sucede con esta bella y exitosa familia nos llevamos también una lección quienes tenemos nucleos familiares compuestos.

Más en MamásLatinas: 24 Famosos que se odian a muerte y no lo disimulan

Lo que era un simple comentario de Aislinn, quien hasta sacó el tema, como sucede muchas veces, en broma ha resultado ser toda una lección familiar. El "reclamo" de la talentosa y bella actriz hacia su padre de por qué las fiestas de su hermano eran más bonitas que la de ella, al parecer a levantado viejas heridas que aún no sanan. Eugenio explicó, como lo haría cualquier otro padre en su situación, que no se trataba de preferencia alguna, sino que en realidad él en ese entonces no tenía dinero para pagar fiestas infantiles. Mira lo que aclaró Aislinn.

Aislinn confirmó que la del dinero era Victoria Ruffo

"Yo no me acordaba de esas cosas hasta que empecé a ver el álbum y dije "¡ah caray!, sí es cierto", dijo Aislinn sobre la alfombra roja de La casa de las flores, serie que protagoniza al lado de Verónica Castro y Cecilia Suárez.

"Por supuesto mi papá lo dijo, que la de el dinero era ella (Victoria Ruffo), a él todavía no le iba tan bien que digamos, por eso las mías me tocaban en el garage y a José Eduardo le tocaban llenas de globos, cosas inflables y ya; pero bueno, yo lo disfrutaba cuando iba a sus fiestas de cumpleaños".

Advertisement

Eugenio y Victoria recordaron aquellos tiempos.

"Lo que pasa es que yo no tenía dinero en ese entonces, y la mamá de José Eduardo sí tenía mucho dinero, y hacía unos cumpleaños maravillosos, y yo estaba empezando mi carrera y no tenía ni un peso. Entonces, por eso fue en un estacionamiento", fue la explicación que dio el cómico mexicano.

A Victoria, quien dejó caer la puñalada diciendo que que el padre de su hijo "nunca tuvo nada" para José Eduardo, le parece que Eugenio, quien ahora posee una millonaria mansión en Beverly Hills, se queja demasiado.

"Ay, como se queja, de veras, se queja mucho", dijo la primera actriz cuando fue abordada en el aeropuerto de la Ciudad de México por un reportero del programa de espectáculos Ventaneando.

"Sí, le hice muchas fiestas a mi hijo porque llega una edad en donde ya no quieren fiestas, en donde ya no les puedes preparar nada porque ellos deciden qué hacer. Entonces, de chiquito, pues yo sí le organizaba sus fiestas. Entonces, pues le llevaba mago, piñata… Lo que quisiera yo le llevaba", agregó.

Advertisement

Sin embargo, son dos hermanos que se quieren.

Una cosa hay que dejar clara, a pesar de todas las situaciones y desaveniencias que pudieron haber ocurrido en el pasado, los hermanos Derbez se quieren y se procuran. Y aunque quizás José Eduardo, por razones que sólo ellos conocen, se haya mantenido un poco más al margen  ahora que se ha convertido en tío está más que feliz con su sobrina Kailani.

El tiempo pasa y las heridas sanan.

La hermosa #Kailani con el tío guapo @ederbez @jose_eduardo92 #EugenioDerbez #JoseEduardoDerbez

Una publicación compartida de Team Derbez Rosaldo (@teamderbezrosaldo) el

Los hermanos Derbez son una verdadera muestra de que las nuevas generaciones no tienen por qué cargar el peso de los problemas de sus padres. Con cada pedacito de su vida que comparten nos muestran que son como cualquier otra familia y nos inspiran a seguir adelante.

Topics: aislinn derbez