William Valdés
William Valdés/Instagram

Hace unos meses, William Valdés inició una nueva vida desde cero en Los Ángeles y no ha sido nada fácil. El conductor, quien salió en no muy buenos términos de Despierta América, ahora tiene una nueva oportunidad en el programa Buenos Días Familia, de Estrella TV. Sin embargo, este nuevo reto vino con el precio de tener que dejar a su familia y a sus amigos en Miami, y mudarse a Los Ángeles. William ha sufrido de soledad, hasta el grado de tener que pasar solo el Día de Acción de Gracias. Sin embargo, está agradecido por la oportunidad que se le ha brindado y el hecho de tener trabajo. Y ahora hasta ha decidido cambiar su look de manera radical. 

 

Más en MamásLatinas: Famosos que han dejado sus televisoras sorpresivamente para unirse a Telemundo

Con solo tres maletas, este guapo cubano, que asegura haber aprendido su lección, viajó para instalarse en la Costa Oeste y seguir su carrera en la televisión. A sus 24 años todavía tiene tiempo para equivocarse, rectificar y seguir adelante. Así que se despidió de su mar Caribe para ir a explorar nuevos lugares en la Costa del Pacífico.

En Los Ángeles se ha encontrado con otros famosos que parecen haberle dado una excelente acogida. Esta nueva oportunidad implica también mucho sacrificio y disciplina, ya que William tiene que madrugar para presentarse a trabajar. Algo que no es nuevo para él, pues ya en Despierta América tenía que hacerlo. Sin embargo, ahora con más experiencia y más golpes sabe que las oportunidades tardan mucho en llegar y muchas veces se van muy rápido. Así es que lo vemos totalmente decidido a dar lo mejor de sí en esta segunda ocasión. Tanto se ha ido acostumbrando a su nueva vida, que ya hasta adoptó un cachorrito para que le haga compañía en esta ciudad y también ¡tienes que ver su nuevo look!

Decidió hacer un cambio de look muy radical. 1

Sin duda, William está pasando por una etapa muy importante en su vida que lo está redefiniendo. Muy probablemente su cambio interno es tan dramático como este nuevo tinte de cabello. "El tinte de canas estaba en oferta ayer que fue Black Friday y pues pasó esto. Escuche un grito a lo lejos que decía 'WILLIIAMMMMMMM'. Creo que es mi abuela Paquita desde Cuba después que vio esta foto. El punto, haz lo que quieras en la vida", escribió en su cuenta de Instagram.

Advertisement

William pasó el Día de Acción de Gracias solo. 2

"Aunque este Thanksgiving me la paso lejos de mi familia una vez más y me lo pasaré en casa solo, no dejo de estar agradecido por las bendiciones que tengo no sólo hoy, sino diariamente... Quieran a su gente y den gracias por el simple hecho de poder estar sentados con ellos hoy", escribió muy nostálgico este guapo chico. 

Advertisement

En Thanksgiving, cocinó y bailó solo... 3

Sin embargo, nos dio una muestra de su buen ánimo y entereza cocinando, bailando y agradeciendo en su casa el Día de Acción de Gracias.

Ya se hizo merecedor de un reconocimiento por su labor con la comunidad hispana. 4

A mediados de noviembre de 2018, el Congreso de Estados Unidos y el Consulado de México reconocieron en San Bernardino, California, al conductor, quien se muestra orgulloso de sus logros y de esta segunda oportunidad que le han dado.

 

Advertisement

Así celebró el Día de Muertos. 5

Estando en Los Ángeles, al parecer ya se está empapando de la cultura mexicana y hasta festejó así el tradicional Día de Muertos con la cara pintada como un catrín y promoviendo el juego de la lotería.

Advertisement

Ahora practica el hiking, una de las actividades favoritas de los angelinos. 6

"El hiking es una de mis actividades favoritas en Los Ángeles", escribió el presentador junto a esta foto. 

Advertisement

Ya adoptó un perrito y le puso Papi Valdés. 7

El presentador extrañaba tanto a su perrito Tobi Valdés, a quien tuvo que dejar con su familia en Miami, que decidió adoptar un nuevo cachorro en LA. "Ayer les cuento que adopté a este perrito de 2 años en un shelter de #LosAngeles Desde que me mudé a LA me he sentido algo solo y, bueno, pues decidí adoptar. Llevo menos de 24 horas con él y es lo máximo, súper cariñoso, tranquilo y dormilón como el padre. No saben lo bien que me siento con él, adopten no compren!" escribió William. 

Tras "una búsqueda intensa", encontró apartamento. 8

A mediados de agosto, William nos mostró su nuevo apartamento en Los Ángeles, el cual encontró tras una larga búsqueda. "Este último mes ha sido un mes de muchos cambios y bendiciones. Por fin ya tengo depa aquí en Los Angeles después de una búsqueda intensa. Ya mi cuarto está más que listo y pronto les mostraré la cueva cuando esté lista", compartió con sus seguidores. 

Advertisement

Se pone reflexivo y apuesta por el porvenir. 9

"La mala noticia es que el tiempo vuela. Lo bueno es que tú eres el piloto. Buen comienzo de semana para todos", es otra de las frases que ha compartido el conductor desde que llegó a Los Ángeles a tomar el control de su destino. ¡Bien por él!

Tiene una sonrisa en su rostro. 10

"¡Después de show a descansar con una sonrisa de oreja a oreja! Feliz día gente linda, ya casi es viernes", escribe el conductor.

Advertisement

Vida nueva significa anteojos nuevos. 11

William empieza a experimentar con nuevos looks en esta nueva faceta de su vida. Muy seguramente iremos viendo cómo florece en esta segunda oportunidad como un hombre más maduro que va por sus objetivos.

Ya encontró su lugar favorito de pizza. 12

Una de las cosas más importantes cuando nos mudamos de ciudad es ir encontrando lugarcitos que nos hacen sentir felices. William, por lo pronto, ya sabe a dónde irse a comer una deliciosa rebanada de pizza.

Advertisement

Ya está haciendo amigos. 13

El conductor cubano posó con este lindo perrito que conoció en una premier a la que asistió en Los Ángeles.

Comparte unos looks del día con lindos pensamientos. 14

William, quien ha tenido tiempo de reflexionar en este último año, frecuentemente comparte citas motivacionales y fotografías como estas.

Advertisement

Ahora tiene un estilo más urbano. 15

Desde ya podemos ver la influencia angelina en el conductor en estas pocas semanas en las que ha vivido allá.

Le da una sorpresa a una chica con cáncer. 16

"Les presento a Yuli Trujillo, el día de ayer me tocó darle una mega sorpresa que ni ella se esperaba junto a todo el equipo de Buenos días familia. Yuli este año cumplió 15 años en febrero para ser exactos", contó William quien posó con la alegre y sorprendida chica.

Advertisement

William se ofrece de babysitter. 17

"Si necesitan un babysitter ahí me avisan.. Soy rebueno y si lloran no les doy ni iPhone ni iPad para que se calmen. ¡Qué tengan buen día hoy! Love you all", escribió bromeando el joven conductor junto a esta fotografía con un bebé en brazos.

Apenas tiene unas semanas y ya ha podido saludar a muchísimas celebridades. 18

Shaila, la hija de Rocío Durcal, también estuvo en el estudio para dar los buenos días junto a la conductor.

Advertisement

Alicia Villarreal deleitó a todos con su presencia en el programa. 19

La güerita consentida fue también al programa, en donde el selfie con el conductor no podía faltar.

Cristina Eustace también estuvo de visita en el foro. 20

La ex de Esteban Loaiza estuvo también de paso por el set de Buenos días familia, donde pudo saludar al conductor.

Advertisement

Tuvo la oportunidad de saludar a la actriz venezolana Scarlet Gruber. 21

Regresando a los foros, William ha tenido la oportunidad de volver a estar en contacto con el medio artístico. Y en este caso pudo saludar a la pareja de su compañero conductor Yul Bürke.

Con Aylín ha habido mucha química. 22

Ambos cubanos iiluminan con su chispa el escenario. Por lo visto William y Aylín lo pasan de lo más bien.

Advertisement

Ambos cubanos le ponen el sabor a la mañana. 23

Desde California, en donde la comunidad hispana es principalmente de origen mexicano, William y Aylín hacen una mancuerna divertidísima.

William es la cara juvenil del programa. 24

El conductor aporta todo su estilo al equipo de conductores entre los que están la también cubana Aylín Mujica, el venezolano Yul Bürke, y la mexicana María Elena Anaya.

Advertisement

Madruga para su nuevo trabajo. 25

A las 3:30 de la mañana William ya está en los estudios estudiando el libreto del show del día.

El formato de su nuevo programa es parecido al de 'Despierta América'. 26

A pesar de su corta edad, William ya es todo un experto en programas matutinos, así es que se puede desenvolver como pez en el agua.

Advertisement

Empezó como conductor invitado en 'Buenos días familia'. 27

William estuvo primero a prueba en el programa que se transmite desde la Costa Oeste.

"Familia, la semana que viene empezando el lunes estaré como conductor invitado en Buenos días familia, así que a levantarse tempranito conmigo. Nos vemos a las 8am/7c por Canal Estrella TV", escribió.

Se va a Los Angeles con solo tres maletas. 28

"Hay veces que las cosas te llegan cuando menos te las esperas, hay que sacrificarse para un mejor futuro. Para crecer y madurar como persona. Aunque ando un poco triste por que me regresé a vivir a Los Angeles y voy a extrañar a mi familia y mis amigos, todo tiene un por qué. Estas maletas van llenas de sueños como yo... Esta segunda vez vamos con todo y voy a lograr cada uno de los sueños que me estoy proponiendo", escribió el conductor.