Captan a Lupillo Rivera con una mujer en el aeropuerto que podría ser su nueva conquista

lupillo rivera
Mezcalent

 

Lupillo Rivera confesó hace poco en una entrevista con Despierta América, de la cadena Univision, que está estrenando novia, y que se trataba de una fan muy especial y no, como algunos especularon, la amiga de su exesposa Mayeli Alonso. Por mucho que se le ha insistido, el cantante no ha soltado prenda sobre la identidad de su más reciente conquista, después de su inesperado y sonado divorcio.

Más en MamásLatinas: 18 Parejas de famosos que han encontrado el amor en el 2018 (FOTOS)

Fueron las cámaras del programa El Gordo y la Flaca que lograron captar al Toro del Corrido a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México y al parecer no iba solo. Las cámaras filmaron a una joven que se mantuvo pendiente del teléfono y que parecía seguir al pie de la letra las instrucciones del cantante para que se mantuviese alejada de la prensa. ¿Será ella la nueva dueña del corazón de Lupillo?

Lupillo Rivera fue captado en el aeropuerto con esta joven de la que no se conoce su identidad.

La joven se mantuvo alejada de Lupillo todo el tiempo e iba chequeando su teléfono sin mirar a las cámaras. ¿Se trata de una amiga o será su nueva novia?

Advertisement

Los medios se percataron cuando el cantante le dio instrucciones a su acompañante.

Tal vez habría pasado desapercibido, pero los medios de prensa se dieron cuenta de que venía acompañado cuando Lupillo le dio instrucciones a la joven de que se moviera a la derecha para evitar ser entrevistada. ¿Fue una buena estrategia?

Advertisement

Esta es la mujer que lo acompañaba y que se especula podría ser su nueva novia.

¿Será ésta la fan tan especial de la que habló Lupillo y de la cual confesó estar enamorado? No ha habido confirmación sobre la identidad de su nueva conquista, pero lo cierto es que amiga o pareja, el Toro del Corrido quiso protegerla de las preguntas indiscretas de la prensa y aunque fue captada por las cámaras, al menos evitó dar explicaciones.

Lupillo ha tenido sus desencuentros con los medios de prensa por el acoso.

Durante la transmisión de El Gordo y la Flaca bromearon sobre el incidente en el aeropuerto. Lupillo ha tenido sus fuertes encontronazos con los medios y el hecho de que su nueva pareja sea una fan y no una figura pública, pues justifica su actitud en no querer presentarla. ¿Tú qué opinas de todo esto?

Topics: lupillo rivera  exparejas famosas  parejas del 2018  parejas del espectaculo