Lili Estefan revela cómo comenzó el romance entre Karina Banda y Carlos Ponce

lili estefan
Mezcalent

Lili Estefan reveló que fue ella quien ejerció la función de Cupido entre Carlos Ponce y Karina Banda. La popular presentadora de El Gordo y la Flaca, de la cadena Univision, dio detalles durante la transmisión del programa sobre cómo fue que el actor y la reportera se conocieron y se prendió la chispa del amor.

Más en MamásLatinas: Todo sobre Karina Banda, la nueva novia de Carlos Ponce

El galán puertorriqueño de telenovelas confirmó recientemente que desde hace unos dos meses ha estado saliendo con la joven y guapa mexicana. Pero, tal parece que el flechazo se dio el pasado 14 de febrero cuando Lili se reunió en su casa con sus amigas Karina Banda y Clarissa Molina para celebrar San Valentín. Te cuento todos los detalles sobre cómo surgió esta romántica historia.

Fue durante este encuentro en la casa de Lili Estefan que Carlos Ponce se fijó en Karina.

"Febrero 14 de este año, esta belleza estuvo en mi casa y Carlos Ponce me llama al próximo día a preguntarme: 'Dios mío, ¿quién es esta mujer tan bella, de dónde la has sacado?' Así comienza el romance que tú diste a conocer, que todos teníamos tapado", le reclamó Lili a su compañero Raúl de Molina durante el show.

Advertisement

La Flaca y Carlos Ponce mantienen una estrecha amistad.

La presentadora es gran amiga del actor, quien incluso estuvo entre los invitados a su fiesta de cumpleaños el pasado mes de marzo, por eso prefirió complacer a la pareja y mantener en secreto la relación.

Advertisement

Lili le reprochó a Raúl de Molina que sacase al aire esta noticia.

La presentadora llegó al estudio tras unas fabulosas vacaciones en Dubái y en África, para pedirle cuentas a Raúl por su indiscreción al destapar el romance entre Karina y Carlos Ponce sin la autorización de ellos. Sin embargo, el Gordo se defendió: "Lo di a conocer porque me lleva hablando de esto hace dos meses, en algún momento tenía que darlo antes que otro lugar lo diera. De que saliera en una revista o en algo... Aparte, Carlos Ponce me tiene que dar las gracias porque no hablaba nadie de él desde hace tiempo".

Karina aclaró que solo se lo había contado a Raúl porque lo consideraba su amigo.

💕🙌🏻

A post shared by ᴋᴀʀɪɴᴀ ʙᴀɴᴅᴀ (@karinabandatv) on

"Pero yo se lo contaba como amigo, off the record, Raúl", le reclamó la joven reportera, quien al final terminó perdonando al presentador. "Con todo y que me hicieron sudar, me divertí mucho Lili", confesó Karina.

Topics: lili estefan  carlos ponce  parejas del espectaculo  parejas del 2018  el gordo y la flaca