Victoria Ruffo arremete nuevamente contra su ex Eugenio Derbez

Victoria Ruffo
Mezcalent

Victoria Ruffo volvió a recordar amargos momentos que vivió durante su matrimonio con Eugenio Derbez, padre de su hijo José Eduardo. Los años pasan y, al parecer, las heridas no cierran, ya que el simple recuerdo de una fiesta de cumpleaños ha causado que esos resentimientos creados salgan a flote y se hagan públicos. Algo que empezó en tono de broma ha escalado hasta el punto de que esta heroína de las telenovelas asegure que el padre de su hijo "nunca tuvo nada" para José Eduardo. Sin embargo, Victoria está orgullosa de haber sacado ella a su hijo adelante y lo dejó muy claro.

Más en MamásLatinas: 20 Razones por las que Victoria Ruffo sigue reinando en las telenovelas

La protagonista de inolvidables melodramas como La fiera o La madrastra considera que su ex "se queja mucho" después de que un reportero la abordara y le preguntara su opinión sobre la declaración del exitoso comediante de que no en el pasado no tenía dinero para pagar las fiestas infantiles de sus hijos, como podemos ver en este video.

 

Derbez reveló que era Ruffo quien le organizaba las fiestas a José Eduardo.

Según el reportaje, todo inició cuando al ver un álbum fotográfico Aislinn Derbez le reclamó a José Eduardo que tenía fiestas de cumpleaños mucho más bonitas y divertidas que las de ella. Eugenio Derbez, como buen padre preocupado de que entre sus hijos no existan resentimientos, dio la explicación de por qué a un hijo sí le tocó y a otro no.

"Lo que pasa es que yo no tenía dinero en ese entonces, y la mamá de José Eduardo sí tenía mucho dinero, y hacía unos cumpleaños maravillosos, y yo estaba empezando mi carrera y no tenía ni un peso. Entonces, por eso fue en un estacionamiento", le explicó a Aislinn que cuestionaba la austeridad del lugar en donde le organizaban sus fiestas infantiles.

 

Advertisement

Ruffo era quien pagaba las animadas fiestas de su hijo.

#años #yaLlovio #tititpuchal #QueMePaso #ajajajaj

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

"Ay, como se queja, de veras, se queja mucho", dijo la primera actriz cuando fue abordada en el aeropuerto de la Ciudad de México por un reportero del programa de espectáculos Ventaneando.

"Sí, le hice muchas fiestas a mi hijo porque llega una edad en donde ya no quieren fiestas, en donde ya no les puedes preparar nada porque ellos deciden qué hacer. Entonces, de chiquito, pues yo sí le organizaba sus fiestas. Entonces, pues le llevaba mago, piñata… Lo que quisiera yo le llevaba", agregó.

Advertisement

La actriz aseguró que Eugenio "nunca tuvo nada" para José Eduardo.

"No tiene para nada, o sea, nunca tuvo para él para nada. Se queja mucho, se queja mucho, pero pues Eduardo tiene mucha mamá", dejó claro Victoria, quien, por cierto, fue sacada de esta fotografía por el mismo Derbez, quien la compartió en sus redes con motivo del cumpleaños 26 de José Eduardo, el pasado 14 de abril.

 

 

Ruffo siempre ha mantenido una estrecha relación con su hijo.

Algunos ayeres 😍😍😍 ignoren lo del calcetín 😂😂😂 4 añitos tenía, te amo madre

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Madre e hijo siempre han sido muy unidos, y él ha estado a su lado contra viento y marea. Sin embargo, el joven actor no convide tanto con sus hermanos por parte de su padre, Aislinn, Vadhir y Aitana, quienes sí mantienen una relación muy cercana. Hasta hace poco es que lo vemos pasar más tiempo con sus hermanos, en específico con Aislinn.

Advertisement

Recientemente, José Eduardo conoció a su sobrina Kailani.

Vimos, con mucha ternura cómo los hermanos se reencontraron. José Eduardo conoció a su hermosa sobrina y la cargó en sus brazos por primera vez. Y es que a pesar de los dramas, los resentimientos y demás cosas que ocurren en todas las familias, hay una cosa muy clara: la sangre llama.

 

 

Topics: eugenio derbez  famosas mexicanas  exparejas famosas