Lupillo Rivera reacciona a video de Mayeli Alonso junto a su supuesto nuevo galán

lupillo rivera
Lupillo Rivera/Instagram

Lupillo Rivera y Mayeli Alonso ya dieron vuelta a la página y al parecer su historia de amor quedó en el pasado, tras su inesperado divorcio después de 12 años de matrimonio y dos hijos en común. Tanto la empresaria como el cantante al parecer están estrenando nuevos romances. En el caso del Toro del Corrido, éste confirmó que está saliendo con una fan; y en cuanto a Mayeli, circulan fuertes rumores que la vinculan con un joven cantante grupero llamado Jesús Mendoza.

Más en MamásLatinas: Las rupturas más sonadas de los famosos en el 2018 (FOTOS)

Para muchos ha sido una gran sorpresa, pues fue apenas el pasado mes de mayo que se dio a conocer la noticia de que se estaban separando y ya se les ha visto bien acompañados con nuevas parejas. A propósito del supuesto nuevo galán de Mayeli, Lupillo ofreció su punto de vista al programa El Gordo y la Flaca, de la cadena Univision. ¿Qué opina de todo esto?

Así reaccionó a la noticia sobre el supuesto galán de su exesposa Mayeli Alonso.

"No me di cuenta de las imágenes, me lo contaron, y pues yo creo que todos tenemos el derecho de seguir adelante, de darle vuelta a la página de la vida y de disfrutar la vida como venga", aseguró Lupillo ante las cámaras de dicho programa de la cadena Univision.

Advertisement

El Toro del Corrido no le desea ningún mal a su exesposa y madre de dos de sus hijos.

Estas son las imágenes que dieron origen al rumor sobre el supuesto romance entre Mayeli y el joven cantante grupero Jesús Mendoza, de 26 años. Lupillo no se mostró sorprendido con la noticia, y comentó: "Yo nunca le voy a desear mal a ninguna mujer que me dio hijos, no se lo deseé a mi primer esposa, ni se lo deseo a mi segunda esposa. Yo no se lo deseo a ninguna mujer y hay que respetarlas, tratarlas con cariño y hay que aplaudirles cuando siguen adelante, así de sencillo".

Advertisement

Lupillo tuvo una reacción muy diferente cuando desmontó el local de Mayeli.

"Hace uno tanto por la gente y no hay un comportamiento positivo. O sea, es triste... Pero así es la vida, y tienes que vivirla, aguantarla... Dice el diablo que hay que temerle a las mujeres", fueron algunos de los comentarios vertidos por Lupillo mientras desmotaba y limpiaba el local donde Mayeli tenía su academia de maquillaje. ¿Cambió de opinión?

El cantante ya había confirmado que está saliendo con una fan y no descarta casarse de nuevo.

En una entrevista con Despierta América, Lupillo confirmó que ya tiene novia y hasta especificó que se trata de una fan. No queda más que desearles lo mejor a ambos en esta nueva etapa de sus vidas.

Topics: lupillo rivera  mayeli rivera  exparejas famosas