Jencarlos Canela responde a críticas por apoyar a la primera candidata transgénero a Miss Universo

jencarlos canela
Mezcalent

Jencarlos Canela enfrentó a quienes lo criticaron por compartir una foto junto a Ángela Ponce, la primera candidata transgénero que portará la banda de Miss España en el certamen de Miss Universo, que se celebrará el próximo 16 de diciembre en Tailandia. El cantante y actor cubanoamericano le brindó su apoyo en las redes sociales, pero algunos de sus seguidores le mostraron su desacuerdo con fuertes opiniones.

Más en MamásLatinas: 12 Famosos que tienen hijos gay o transgénero (FOTOS)

"La belleza de la mujer española no puede tener mejor representación en este Miss Universo", así comenzó el mensaje del ex de Gaby Espino, quien de esta manera, no solamente mostró su simpatía hacia la joven sino que además abogó por el respeto y la tolerancia. Pero lamentablemente, algunos de sus fans respondieron con insultos y su respuesta no se hizo esperar.

Éste fue el mensaje con el que Jencarlos Canela le brindó su apoyo a Miss España.

Con esta hermosa foto en la que aparece junto a Ángela Ponce, Jencarlos le hizo saber que contaba con su apoyo para ganar el concurso de Miss Universo.

Algunos de sus seguidores lo criticaron por este gesto hacia Miss España.

Los comentarios no se hicieron esperar, pero algunos realmente fueron muy agresivos. Muchos cuestionaron la sexualidad de Ángela y su derecho a participar en el concurso de belleza como una transgénero, por lo que el actor y cantante decidió tomar cartas en el asunto y responderles.

El cubanoamericano dio una respuesta contundente a sus detractores.

Ángela ha sido catalogada como una mujer "muy tranquila, serena, que proyecta una fuerte belleza interior" y que logró seducir al jurado de Miss España por sus valores, por eso Jencarlos hizo público su descontento con quienes la insultaron sin ni siquiera conocerla.

Jencarlos hizo un llamado al respeto y a la tolerancia en sus redes sociales.

La joven modelo sevillana ha sido motivo de inspiración, pues desde su triunfo, su mensaje ha conmovido a muchos en las redes: "Voy rumbo a miss Universo con la conciencia y el compromiso de llevar adelante un mensaje de inclusión, respeto, tolerancia, amor por uno mismo y amor por los demás", y esto fue lo que quiso compartir Jencarlos con sus seguidores.

Ángela le agradeció al cantante y actor su apoyo con este mensaje.

"Ha sido un placer conversar contigo y confirmar que hay seres humanos capaces de abrir sus corazones y entender que en la diversidad está la verdadera belleza y que la educación es la herramienta más eficaz para construir un mundo en el que quepamos todos. La felicidad tiene que dejar de ser un objetivo personal para convertirse en un estado de plenitud colectivo. Mil gracias por todo", escribió la modelo en sus redes.

Topics: jencarlos canela  canela  miss universo  trans género  transexual