Francisca Lachapel reacciona a los rumores de romance con Alejandro Chabán

francisca lachapel, alejandro chaban
Mezcalent

Francisca Lachapel y Alejando Chabán tienen una química indiscutible. Cada vez que se encuentran se nota la entrañable relación que mantienen, hasta el punto de que muchos seguidores de ambos piensan que hay algo más que una simple amistad entre ellos, y que el famoso pero desconocido novio italiano de la presentadora es puro cuento.  ¿Qué opina la dominicana de todo esto?

Más en MamásLatinas: Francisca Lachapel y su conmovedora historia de la pobreza al estrellato (FOTOS)

A principios del 2018, la exreina de belleza anunció en una entrevista con el programa Primer Impacto que estaba muy enamorada. Sin embargo, hasta el momento el novio no ha aparecido ante las cámaras, lo cual ha generado todo tipo de comentarios, incluso muchos han llegado a decir que el verdadero galán es el presentador y actor venezolano. ¿Será cierto?

Francisca Lachapel aclara qué tipo de relación mantiene con Alejandro Chabán.

😊😎 @alejandrochaban

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapel) on

En una entrevista exclusiva con People en Español, la copresentadora de Despierta América, de la cadena Univision, aclaró los rumores: "Me da risa, pero una risa bonita, porque es chistoso ver cómo la gente nos quiere ver juntos y es muy lindo ver lo que provocamos en las personas. Es una vibra, una energía muy positiva de las dos partes, tanto de Alejandro y de mí para el público, como del público para nosotros".

Advertisement

En las redes sociales muchos han insinuado que Chabán podría ser el 'novio italiano' de Francisca.

En las redes sociales muchos han insinuado que Chabán podría ser el misterioso "novio italiano" de Francisca, pero estas declaraciones de Francisca echan por tierra esa teoría. Ambos han negado que mantengan una relación amorosa y la exreina de belleza dominicana ha insistido en que está enamorada de otro galán.

Advertisement

Ambos insisten en que los une una linda y fuerte amistad.

Con la baby @franciscalachapel en mi casa @despiertamerica @univision #friends

A post shared by ALEJANDRO CHABAN (@alejandrochaban) on

Aunque hacen una linda pareja, son solamente amigos, y lo han reiterado en sus redes sociales y en entrevistas: "Yo creo que la gente solamente está bien clara de la química que nosotros tenemos, de ese intercambio de energía tan bonita. Nosotros somos felices estando el uno cerca del otro y me siento feliz de saber que la gente nos quiere tanto a los dos", aseguró a People en Español Francisca, para quien Chabán es alguien muy querido y "especial".

La presentadora es una gran admiradora de Chabán.

Ante las cámaras, ambos han dado muestras del gran afecto que los une, y Francisca confesó que siente una gran admiración por el actor y empresario venezolano: "Él es muy importante, es un líder y es una persona que siempre tiene una palabra de ánimo. Es una persona que me empuja a seguir adelante, que me reta, que me dice la verdad tal cual es, que me empuja a crecer, que puede ver más allá de mí en todo y tiene la valentía de decírmelo y es muy especial porque me llena de alegría, de risas y lo quiero muchísimo".

Advertisement

Mientras tanto, habrá que esperar para conocer al verdadero novio de Francisca.

En el programa Despierta América, Francisca le mostró las fotos de su novio italiano a Raúl González y contó que no lo ha presentado porque no es una figura pública. Pero, ¿cuándo lo conoceremos? Solo ella lo sabe, pero lo cierto es que se le nota muy enamorada y disfrutando de esa relación, que es lo más importante.

Topics: francisca lachapel  alejandro chaban  famosos solteros  despierta américa