Revelan el motivo de la salida de Zuleyka Rivera de 'Un Nuevo Día'


Zuleyka Rivera/Instagram

Después de que se diera a conocer, la semana pasada, que Zuleyka Rivera  salía de Un Nuevo Día, ésta ha decidido seguir gozando de sus espectaculares vacaciones en el Mediterráneo. Mientras tanto, su mánager ha dado a conocer el motivo de la salida de la modelo boricua del show matutino de Telemundo.

Más en MamásLatinasZuleyka Rivera casi desnuda en 33 impactantes fotos

La ex Miss Universo puertorriqueña continúa disfrutando de unos días de descanso en la isla griega de Santorini acompañada de su novio, Germán Rosete, mientras que a través de su representante hemos conocido nuevos detalles de su salida de dicho programa.

La salida de Zuleyka de 'Un Nuevo Día' estaba planificada y no fue un despido.

La salida de Zuleyka de 'Un Nuevo Día' estaba planificada y no fue un despido.

Mezcalent

"Siempre se nos habló de un proyecto de un tiempo determinado para estar en Un nuevo día, no es que nos hayan sacado o nos hayan dicho que ya no, simplemente acabó el proyecto y ya no lo ampliamos", dijo su representante, Alejandra Palomera, a la revista People en Español.

Advertisement

Zuleyka estaba al tanto de los planes de Telemundo.

πολύ αγάπη για σένα

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

"Se habló antes de que saliera de vacaciones que estaríamos platicando para ver si lo retomábamos o no pero que no era nada seguro", aseguró Palomera a dicha publicación, después de que se especulara que la modelo había sido despedida de la cadena, mientras se encontraba de vacaciones.

Advertisement

Así se relaja Zuleyka en Santorini, mientras reflexiona en lo que será el próximo paso en su carrera.

Santorini

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

La representante de Zuleya explicó que ésta ahora quiere regresar "a la parte actoral" y por eso decidieron no renovar el contrato con el programa Un Nuevo Día, que concluyó tras su participación en la cobertura del Mundial de Rusia.

Ha recibido el cariño y apoyo de sus seguidores.

Los fans de la bella puertorriqueña no han dejado de mandarle mensajes de aliento tras su salida de Un Nuevo Día y, de paso, han criticado a la cadena Telemundo por no contar con ella para el programa.

Advertisement

Por el momento, Zuleyka no ha dicho nada en las redes sobre su salida del programa.

La ex Miss Universo puertorriqueña sí se ha dejado ver feliz y muy bien acompañada de su novio durante sus espectaculares vacaciones.

Topics: zuleyka rivera  televisión hispana  telemundo  un nuevo dia