Demi Lovato rompe el silencio tras sobredosis con un emotivo mensaje


Demi Lovato/Instagram

Demi Lovato ha roto por fin el silencio en las redes sociales dos semanas después de su hospitalización debido a una sobredosis y lo ha hecho para reconocer nuevamente sus problemas con las drogas y para agradecer el apoyo de sus fans.

Más en MamásLatinas23 Famosos que están vivos de milagro (FOTOS)

La cantante estadounidense ha publicado en su cuenta de Instagram un conmovedor mensaje en el que asegura que va a seguir luchando para superar sus adicciones, y ha recibido el cariño de muchos famosos como Jennifer López o Luis Fonsi.

Demi Lovato admitió que aún tiene un largo camino por recorrer.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

"Siempre he sido transparente sobre mi problema de adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad es algo que no desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y que todavía no lo he conseguido", reconoció la cantante en su mensaje.

Advertisement

Necesita tiempo para recuperarse y centrarse en su sobriedad.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

"Ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en alcanzar la sobriedad y en mi camino hacia la recuperación. Nunca olvidaré el amor que me han demostrado todos y estoy deseando que llegue el día en que pueda decir que estoy del otro lado", añadió Demi.

Advertisement

Agradeció el apoyo de su familia y de sus fans.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

"A mis fans, estoy eternamente agradecida por todo el amor y el apoyo que me han brindado en la última semana y más allá. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a sobrellevar estos momentos difíciles", reconoció la exestrella de Disney en su mensaje.

Recibió el cariño de muchas celebridades como Jennifer López y Luis Fonsi.

La Diva de El Bronx y el intérprete de "Despacito" se unieron a otras estrellas como Paris Hilton y Eiza González para dejarle mensajes de aliento en las redes sociales, junto al cariño que está recibiendo de sus más fieles seguidores.

Advertisement

Y Wilmer Valderrama sigue estando al pie del cañón.

Desde que su ex novia fue hospitalizada a finales de julio, el actor no se ha separado de Demi en el hospital, donde se espera que sea dada de alta de forma inminente para seguir con su recuperación.

Irá a rehabilitacion cuando reciba el alta en el hospital.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Hace unos días supimos a través de fuentes cercanas a la cantante que ella está más decidida que nunca a superar sus problemas con las drogas y para ello ingresará directamente en un centro de rehabilitación cuando abandone el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles.

¡Fuerza, Demi! 

Topics: demi lovato  escandalos 2018  adicciones  adicción