Julián Gil vuelve a ver a su hijito Matías después de 3 meses


Julián Gil/Instagram

El actor Julían Gil volvió a sonreir al poder ver a su hijito Matías tras más de tres meses sin poder hacerlo. El argentino llegó al centro de convivencia cariacontecido para acatar la sentencia del juez, que finalmente le otorgó de nuevo el derecho de ver a su hijo, pero salió muy contento. Además esta fue la primera vez que la mamá del pequeño, la venezolana Marjorie de Sousa, trajo a Matías en lugar de que lo hiciera la niñera.

Más en MamásLatinas: El bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus 43 fotos más tiernas

El calvario que está viviendo el arctor parece que llegará pronto a su fin, tal como lo dijo el abogado de Julián Gil hace dos días. Por su parte, Julián aseguró tras poder ver y jugar con su hijo por más de una hora que está seguro que pronto podrá ver a Matías de una forma mucho más sana, alejado de un lugar tan frío y triste como es el centro de convivencia.

Fue la primera vez que Marjorie de Sousa entregaba personalmente a su hijo a Julián Gil en el centro de convivencia.

Durante el último año y medio, la transacción se había hecho a través de la niñera del pequeño, algo que Julián Gil siempre había reprochado y uno de los motivos por los cuales se negó a volver al centro de convivencia.

Advertisement

Tras más de tres meses sin poder ver a su hijito, Julián Gil volvió al centro y lo hizo con regalos.

@juliangil llega a ver a su hijo luego de 3 meses sin ver al pequeño Matías

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Marjorie de Sousa interpuso una demanada para no llevar a cabo las jornadas de convivencia durante tres meses por motivos laborales, a lo cual Julián se opuso y tuvo que lucharlo en los juzgados. Finalmente, un juez le dio la razón a Julián y el argentino pudo volver a ver a su hijito aunque fuera en el centro de convivencia.

Advertisement

Julián Gil se mostraba feliz a la salida del centro, algo que no solía ser habitual.

El actor llegó a asegurar que no volvería a ese centro porque no era bueno ni para el pequeño Matías ni para nadie, pero ahora, tras tres meses sin verle, salió de lo más feliz y se paró a dar sus impresiones a la prensa. La situación fue completamente distinta a la que vivió hace unos meses cuando la niñera del niño se lo llevó casi a la fuerza.

Marjorie de Sousa salió del centro con su hijo en brazos pero no quiso pararse a hablar con la prensa.

La venezolana se mostraba distraida a la salida del centro, pero no perdía la sonrisa que siempre le acompaña. Incluso mostró al pequeño a las cámaras y le pidió que lanzara besos a los reporteros. Sin embargo, no dio una sola declaración.

Advertisement

Una revisión médica desmontó el caso legal de Marjorie y por eso Julián Gil espera que todo termine más pronto que tarde.

La venezolana alegaba que el niño sólo podía tomar leche materna por una alergia a la fórmula, pero un médico perito dictaminó que esto no era cierto y de ahí que a partir de ahora Julián pueda tener muchas más facilidades para ver a su bebito. A Marjorie no le gustó nada que la sentencia saliera a la luz, pero a estas alturas poco puede hacer para revertirla. El calvario podría estar terminando próximamente.

Topics: bebés famosos  julian gil  marjorie de sousa