Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran los 4 añitos de Aitana en Australia


Alessandra Rosaldo/Instagram

El tiempo pasa volando y la pequeña Aitana, la hijita del humorista Eugenio Derbez y la actriz Alessandra Rosaldo, ya ha cumplido 4 añitos. Esta vez los ha celebrado en Australia junto a los que más la quieren. Sus papás, que a pesar de la distancia en sus vacaciones no han dejado pasar la oportunidad de celebrarlo como toca en sus redes sociales, se han mostrado la mar de contentos.

Más en MamásLatinas: Aitana, la tierna bebita de Eugenio Derbez, en sus 33 fotos más adorables

Sus papás le celebraron el cumpleaños de la manera más especial, haciéndole una foto sorpresa junto a sus amiguitos en la cual la pequeña iba vestidita de Blancanieves, y además llevándosela a un carrusel para aprovechar el día al máximo. La pareja mostró a sus fans todos los preparativos para hacer a Aitana la niña más feliz del mundo en su día.

Su mamá le dedicó esta bonita publicación en su perfil de Instagram.

Aitana disfrutó de un día maravilloso y su mamá, Alessandra Rosaldo, no dejó pasar la oportunidad de compartir con todos sus fans en Instagram el amor que siente por su hijita.

Advertisement
Advertisement

Antes de la fiesta, a Aitana se la llevaron a un carrusel para disfrutar junto a sus papás.

Nada mejor para un pre-celebración que ir con tus papás a disfrutar de un carnaval y montarse un buen rato en un carrusel. Aitana lo dirsfrutó, pero vale la pena ver las caritas de alegría de sus papás también.

Sus papás trabajaron duro para hacerle una preciosa fiesta de cumpleaños.

Mientras la pequeña dormía, sus papás prepararon todo en el apartamento para que sorprender a Aitan cuando se despetara.

Advertisement

Pero quizás la mejor sorpresa fue la que vino después.

Los papás de Aitana la llevaron a un circuito de escalada y rappeling en Tambourine Mountain, donde la pequeña, siempre bien atada y con todas las medidas de seguridad necesarias, pudo disfrutar de un día de aventura extrema.

Eugenio y Alessandra documentaron toda la aventura de su pequeña.

Tirarse en tirolina a los 4 años es una experiencia que seguro jamás olvidará la pequeña, de ahí que sus padres no quisieran perderse ni un segundo y luego lo publicaran todo en sus historias de Instagram.

Topics: eugenio derbez  alessandra rosaldo  aitana derbez