Carlos Ponce rompe el silencio sobre su relación amorosa con Karina Banda

carlos ponce
Mezcalent

 

Carlos Ponce finalmente ha roto el silencio sobre la relación amorosa que mantiene con Karina Banda. La noticia de su romance fue dada a conocer por Raúl de Molina en el programa El Gordo y la Flaca, de la cadena Univision, y desde entonces han sido muchos los que han querido opinar sobre la vida privada del actor y la reportera mexicana.

Más en MamásLatinas: Carlos Ponce en sus 24 momentos más divertidos (FOTOS)

En una entrevista exclusiva con People en Español, Ponce, de 45 años, confirmó que está saliendo con la joven de 29 años. Pero también salió a defenderla de los ataques que le han hecho en las redes al resaltar la diferencia de edad que existe entre ellos y sacar a colación que la causa de su ruptura con Ximena Duque, dos años atrás, fue su negativa a formalizar el matrimonio. ¿Qué dijo el galán puertorriqueño sobre estos comentarios?

Carlos Ponce confirmó su romance con la reportera Karina Banda.

Carlos Ponce confirmó su romance con la reportera Karina Banda.

Mezcalent

"Yo me reservo mucho, lo único que me puede llegar a sacar de mis casillas un poquito es cuando la gente que yo quiero se ve envuelta en comentarios, cuando son afectados porque uno es una figura pública... En el caso de Karina, ella también es figura pública. Nosotros nos estamos conociendo. Llevamos un par de meses conversando mucho, saliendo, nos llevamos muy bien", aseguró Ponce a dicha revista.

Advertisement

El actor se refirió a los insultos que han recibido debido a la diferencia de edad.

¿Crees que la edad influye en una relación? 😍 #gyfopina ⏬

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

El galán boricua al ver los comentarios ofensivos en las redes sobre la diferencia de edad, decidió dar la cara y defender a su novia: "No lo estoy haciendo por mí, lo estoy haciendo por comentarios como 'esta mujer la pobre no sabe donde se está metiendo'... Ella es una periodista estudiada. Karina sabe lo que está haciendo. No es una niña. Los dos estábamos cuidándonos, los dos estábamos siendo muy low key sabiendo que en algún momento iba a salir si continuábamos y ha sido el caso y pasó, un poquito antes de lo que hubiéramos deseado, pero iba a pasar", expresó Ponce, quien al parecer sí se ha sentido molesto por la manera en que algunos se han expresado sobre su relación con Karina en las redes sociales.

Advertisement

También habló de la fama que le persigue de que se niega a pasar por el altar.

A Ponce le llamó la atención que mencionaran sus conquistas e insistieran en su actitud reacia hacia el matrimonio: "Yo leo los comentarios y veo: 'otra más para su lista'. ¿Cuál lista?"

Por lo pronto se están dando una oportunidad en el amor.

Aunque la indiscreción de Raúl de Molina en el programa fue la causante de que se diera a conocer la noticia de este romance, Ponce y Karina están disfrutando esta etapa inicial de su relación. Al preguntarle si publicarían fotos juntos, esta fue su respuesta: "Esas son cosas que yo no planeo y estoy seguro de que ella tampoco...Nosotros ni lo estamos escondiendo ni lo estamos negando, pero tampoco estamos regalando información personal".

¿Te gusta esta nueva pareja del espectáculo?

Topics: carlos ponce  parejas del 2018  parejas del espectaculo  raul de molina  el gordo y la flaca