Guerra entre Marjorie de Sousa y Julián Gil pronto podría llegar a su fin


Agencia México

Marjorie de Sousa y Julían Gil suman ya demasiadas batallas en su interminable pleito legal por la custodia de su hijito Matías Gregorio. Sin embargo, parece que por fin la expareja de actores pronto podría resolver sus diferencias.

Más en MamásLatinasEl bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus 43 fotos más tiernas

Al menos así lo cree el abogado del actor argentino, que en unas recientes declaraciones a los medios de comunicación aseguró que esperan conocer pronto la sentencia del magistrado.

¿Llegará por fin la paz entre Marjorie y Julián? ¿Qué pasará con el pequeño Matias? No te pierdas el último episodio de una guerra que todos estamos deseando acabe de una vez por todas.

El abogado de Julián ve el final cada vez más cerca.

"Cualquier día puede salir la sentencia definitiva que resuelva la pensión que Julián tiene que dar a Matías y el regimen de visitas (...) eso ya puede salir esta semana o la próxima semana", dijo Rodrigo Carmona ante las cámaras de Despierta América.

 
Advertisement

Matías ya puede convivir con Julián y separarse de Marjorie.

Matías ya puede convivir con Julián y separarse de Marjorie.

Mezcalent

El abogado del actor recordó que en el dictamen del Instituto Nacional de Pediatría se establece que el niño está sano y puede convivir con su padre y separarse de su madre.

Advertisement

De todas formas, la sentencia es apelable.

"Una vez se emita la sentencia definitiva ella tiene el plazo legal de un par de semanas para presentar una apelación", añadió el letrado, dando a entender que el pleito aún podría tener más capítulos.

Julián y Marjorie llevan más de un año de batalla legal.

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Un tiempo en el que han protagonizado escándalos bochornosos de ambas partes con sus abogados de por medio, olvidando que el principal perjudicado es y será el pequeño Matías.

Advertisement

Y la gente quiere que todo acabe por el bien del pequeño.

Después de más de un año de batallas ya va siendo hora de que los jueces se pronuncien al respecto para que el pequeño Matías pueda tener una infancia normal lejos de los focos mediáticos.

Topics: escandalos de los famosos  escandalos del 2018  julian gil  marjorie de sousa  matías gregorio