Zuleyka Rivera queda fuera del programa 'Un Nuevo Día'


Mezcalent

Zuleyka Rivera se acaba de quedar sin trabajo después de que la cadena Telemundo anunciara por sorpresa que la bella conductora puertorriqueña ya no seguirá en el programa Un Nuevo Día.

Más en MamásLatinas24 Famosos que han dejado sus televisoras sorpresivamente para unirse a Telemundo

La exMiss Universo puertorriqueña se ha enterado de la noticia en mitad de sus vacaciones y todavía no se ha pronunciado en las redes sociales sobre su salida de Telemundo.

Telemundo confirmó el despido de Zuleyka Rivera.

"Ha sido un placer haber contado con Zuleyka Rivera como parte de Telemundo y Un Nuevo Día hasta la reciente cobertura de la Copa Mundial 2018", anunció el canal en un comunicado.

Advertisement

Pero no descarta contar con ella en el futuro.

"Ha sido una estupenda compañera y esperamos poder trabajar juntos en futuros proyectos", añadió Telemundo en el mismo comunicado.

Advertisement

El despido le ha tomado en mitad de sus vacaciones.

#Vitaminsea 🌊

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

Cuando terminó el Mundial, Zuleyka se fue de viaje por Europa con su novio, Germán Rosete, y desde que se conoció su salida de Un Nuevo Día todavía no se ha pronunciado al respecto.

La salida habría sido de mutuo acuerdo.

Según reportes, los directivos de Telemundo le comunicaron la noticia a Zuleyka por teléfono, y de acuerdo con el periódico El Diario, la versión oficial es que fue una decisión de mutuo acuerdo.

Advertisement

Los fans de la modelo critican a Telemundo.

Imaginamos que Zuleyka estará todavía digiriendo la noticia de su despido, pero sus seguidores no comparten la decisión del canal y le expresan su apoyo en las redes sociales.

Se une a Daniel Sarcos y Ana María Canseco.

Se une a Daniel Sarcos y Ana María Canseco.

Mezcalent

En el caso del venezolano, éste se marchó para empezar un nuevo proyecto en República Dominicana y se despidió entre lágrimas del programa. Por su parte, Ana María ahora tiene ahora su propia página web.

Topics: zuleyka rivera  un nuevo dia  television en español  telemundo