Estos videos confirman el fogoso romance entre Camila Sodi y Diego Boneta

camila sodi, diego boneta
Getty Images

Diego Boneta y Camila Sodi protagonizaron escenas muy candentes al interpretar a Luis Miguel y a Erika en la exitosa serie sobre la vida del ídolo mexicano que transmitió la cadena Telemundo. Desde las grabaciones, circularon rumores sobre un posible romance y ahora han salido a la luz unos videos comprometedores que podrían confirmar que el amor trascendió la ficción para convertirse en realidad.

Más en MamásLatinas: 15 Parejas de famosos que han encontrado el amor en el 2018 (FOTOS)

Ninguno de los dos ha querido confirmarlo de manera oficial, y en las entrevistas han evadido el tema. Pero, cuando veas los videos te vas a quedar con la boca abierta, pues en ellos se les ve dando rienda suelta a la pasión en medio de un restaurante en la Riviera Maya. Y aunque las imágenes no son recientes, todo apunta a que esta fogosa pareja ya no puede ocultar su amor. 

La pareja de actores se besaron con pasión en medio de un restaurante.

Como cualquier pareja, los actores se dejaron ver muy acaramelados en la Riviera Maya, sin importarles la gente que estaba a su alrededor. Los videos fueron compartidos en Twitter por el usuario Marco B Cocorito y serían la prueba de que sí hay romance. 

Advertisement

La pareja dio rienda suelta a la pasión por debajo de la mesa, como en la canción de Luis Miguel.

Estaban tan concentrados en su juego amoroso que la mano del actor se desplazó debajo de la falda de la sobrina de Thalía. Entre risas, besos y toqueteos, esta pareja mediática disfrutó de una velada muy romántica.

Advertisement

Esta foto fue la que desató los rumores de que estaban saliendo.

Estas imágenes fueron publicadas por la revista TVNotas a principios del 2018 y en ellas se ve a los actores compartiendo "muy cariñosos" en el restaurante de un hotel y también dándose un apasionado beso. Sin embargo, ninguno de ellos se pronunció al respecto.

Camila lo ha negado, pero en sus redes compartió esta reveladora imagen.

❤️A veces el amor gana!! ❤️ @diego #luismiguellaserie @netflix @telemundo

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Esta foto, compartida por la actriz en el mes de julio, corresponde a la bioserie, pero el texto que la acompaña parece ser un indicio de que hay algo más entre los actores. Y por si fuera poco, JuanPa Zurita, quien interpreta al hermano de Luis Miguel, reaccionó a la imagen con este comentario: "En la serie o la vida real wuuuu". Los videos recientes hablan por sí solos, por lo que solo nos resta felicitar a esta hermosa pareja.

Topics: diego boneta  camila sodi  parejas del 2018  parejas del espectaculo  serie de telemundo