A Larry Hernández se le cae un diente y lo muestra en las redes

larry hernandez
Mezcalent

Larry Hernández no sale de una para entrar en otra. El cantante de música regional, quien sufriera un aparatoso accidente con su bicicleta a finales del 2017, sigue enfrentando algunas secuelas de las que acaba de dejar constancia en sus redes sociales.

Más en MamásLatinas: Larry Hernández es un gran papá y estas 31 fotos lo demuestran

En su cuenta de Instagram reveló que primero sufrió un percance al cortarse el cabello, y aunque se lo tomó con buen sentido del humor, tuvo que cambiar de look radicalmente y a la fuerza. Pero este fue solo el inicio, después que resolvió el embarazoso corte de pelo con su barbero, el cantante contó que se puso a comer chocolate y se le aflojó la dentadura que le reconstruyeron tras el accidente. Mientras relataba este suceso junto a su hijo Sebastián, al se le cayó uno de sus dientes frontales. Te muestro todos los detalles de lo que sucedió.

El cantante tuvo un día complicado que comenzó con un mal corte del cabello.

Cual te Gusta mas 🤪

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

Muchos se habrían irritado con esta situación, pero Larry se lo tomó con sentido del humor y bromeó al mostrar los resultados de un mal corte de cabello del que no dio detalles sobre el origen: "Amigos de Instagram, los extrañé mucho, les quiero presentar mi nuevo look, un look bien perro, único, no es original porque ya lo han visto por otros lados. Este look cuenta con un sistema que si tú estás de lado, nadie puede notarlo, este es el lado bueno, y este es el lado malo".

Advertisement

Cuando logró resolver el problema del cabello se le cayó un diente.

No Salgo De Una Cuando Entró a Otra ... Dios Mío Solo a mi 😌

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

El cantante tuvo que acudir al barbero para raparse la cabeza, pero a su regreso enfrentó un incidente más grave. "El problema del cabello de mi papá ya lo arreglamos pero ahora tiene otro problema, el diente", explicó su hijo Sebastián. En otro video, Larry cuenta que comió chocolate y se le aflojó el diente, pero lo peor vendría cuando en medio de sus quejas por el dolor, se le cayó el diente para asombro de todos.

Advertisement

El suceso generó confusión en las redes, pues algunos pensaron que era un chiste.

Los seguidores del intérprete están acostumbrados a sus bromas, por lo que algunos llegaron a pensar que se trataba de un chiste. Pero otros le sugirieron que fuera al dentista lo más rápido posible.

El cantante tuvo que ir al dentista para que la arreglara su dentadura.

Para aclarar las dudas, Larry mostró su visita al dentista en la que tuvieron que arreglarle el famoso diente.

Advertisement

Larry trató de verle el lado positivo a toda esta situación.

Finalmente, a Larry le devolvieron el diente y la sonrisa, y en su Instagram Story se mostró positivo y feliz con los resultados.

Topics: latinos famosos  larry hernandez  accidentes de famosos