Alex Rodríguez aclara todo sobre el impresionante anillo que le regaló a Jennifer López


Jennifer López/Instagram

Jennifer López lleva varias semanas luciendo un espectacular anillo que ha desatado todo tipo de rumores entre sus seguidores. Ante el tremendo revuelo que se ha montado, su novio, Alex Rodríguez, ha contado toda la verdad sobre la increíble joya.

Más en MamásLatinasLa historia de amor de Jennifer López y Alex Rodríguez en sus 49 mejores momentos

El expelotero de los Yankees confirmó en el programa Today que fue él quien le regaló el impresionante anillo a la Diva de El Bronx hace unos meses, y de paso reveló que tiene un significado muy especial. ¿Quieres saber de qué se trata?

J.Lo luce desde hace semanas este impresionante anillo.

La última vez que se lo vimos fue durante la gran celebración de cumpleaños que hizo con su familia y amigos en una playa paradisiaca.

Advertisement

La gente ha especulado con el anillo.

Muchos de sus fans se preguntan si es de compromiso y hasta hay quienes aseguran que pronto sonarán campanas de boda, lo que se suma a otra oleada de rumores que vienen sonando desde hace meses.

Advertisement

A-Rod confirmó que fue él quien se lo regaló.

Just missing @jlo! (📷: @photonate) #todayshow

A post shared by TODAY (@todayshow) on

El novio de la artista ha querido frenar las especulaciones y durante su aparición en el programa Today, de la cadena NBC, reconoció que el anillo fue un regalo que le hizo a su novia hace meses. De hecho, se trata de un fabuloso anillo de diamantes con forma de pantera de la casa Cartier, que Alex le regaló a su amada para el pasado San Valentín y que costó nada menos que !86 mil dólares... ¡sí, leíste bien!

El anillo tiene un significado especial para la pareja.

"Sí, lo tiene, desde luego", dijo A-Rod cuando la presentadora de Today le preguntó si tenía un significado especial.

Advertisement

Topics: alex rodriguez  arod  anillo de compromiso  jennifer lópez  jlo  jrod  famosos enamorados