Adrián Uribe ya tiene listo su testamento tras sufrir nuevos problemas de salud


Mezcalent

Adrián Uribe lleva una mala racha en cuestiones de salud y tuvo que ser operado de emergencia esta semana en un hospital de la Ciudad de México. Afortunadamente, el actor y comediante mexicano se recupera favorablemente de la intervención. Sin embargo, ante esta nueva recaíada, ya tiene listo su testamento. 

Más en MamásLatinas26 Famosos que impactaron al compartir sus fotos desde el hospital

El representante del comediante, quien tuvo que ser ingresado de emergencia debido a una fisura en el intestino, aseguró este miércoles ante la prensa que la operación duró cuatro horas y fue todo un éxito. Ahora, el actor deberá seguir en observación pero espera que le den el alta dentro de siete días.

Adrián sufrió una nueva recaída y está en terapia intensiva.

Sonríele a la vida y la vida te devolverá esa sonrisa! 😊

A post shared by Adrian Uribe (@adrianuribe) on

"Salió de la operacón perfecto y está muy bien, nada que ver con la otra vez, pero está en terapia intensiva", explicó ante la prensa el mánager del actor, Nadir Assid.

Advertisement

Tendrá que seguir hospitalizado durante siete días.

Cuando agradeces lo que tienes llegará lo que te hace falta! 🙏

A post shared by Adrian Uribe (@adrianuribe) on

El representante del actor explicó que todavía permanecerá siete días ingresado en el hospital bajo observación, pero después le darán el alta y un par de semanas podrá "recuperar su vida normal".

Advertisement

Adrián ya tiene listo su testamento.

Adrián ya tiene listo su testamento.

Mezcalent

"Adrián ya tiene listo su testamento y tiene todo en orden", añadió el mánager del actor, quien aseguró que todos a su alrededor están "muy optimistas" sobre su estado de salud.

En mayo pasado el comediante nos dio un tremendo susto.

En aquella ocasión, tuvo que ser operado de urgencia debido a una oclusión intestinal que lo dejó al borde de la muerte, y tuvo que pasar un mes ingresado en el hospital.

Advertisement

Sus seguidores esperan que se recupere pronto.

Como en anteriores ocasiones, los fans del actor le han dejado infinidad de mensajes en las redes sociales deseándole una pronta recuperación.

Adrián aseguró que habló con Dios y le dijo que no perdiera la fe.

"Me dijo que me iba a sacar adelante. Yo lo vi, vi su cara, vi su cuerpo, valió la pena todo lo fuerte que yo vivi, nada más por ese momento tan hermoso", dijo Uribe la semana pasada.

Topics: actor mexicano  famosos enfermos