Ana Patricia Gámez y su bebito GaelAna Patricia Gámez/Instagram

Ana Patricia Gámez celebró anticipadamente el primer año de su hijito Gael, un niño precioso que nos ha regalado momentos increíbles a través del lente de su famosa mamá. Desde una fiesta espacial hasta sus disfraces alusivos a diferentes feriados, este chiquito ha enamorado a los fans de la coanimadora de Despierta América con su carisma y dulzura, compartiendo lindos recuerdos junto a su amorosa familia. El muñeco de ojos expresivos y carita angelical ya está hecho un hombrecito y te lo mostramos desde que estaba recién nacido.

Más en MamásLatinas: Ana Patricia Gámez y sus 35 looks de embarazo (FOTOS)

Gael Leonardo comparte el rol de mini estrella en su hogar junto a su hermana mayor, Giulietta, y ahora que está más crecido, son numerosas las ocasiones que tienen de compartir la infancia entre juegos, fiestas y paseos donde sus padres, Ana Patricia Gámez y Luis Carlos Martínez se las ingenian para que abunde la diversión y el tiempo de calidad para estos pequeños adorables.

Gael nació el 10 de julio de 2018 en la ciudad de Miami, y desde entonces hemos presenciado a través de las redes grandes sorpresas para el bebé, como los pasteles por cada cumple mes, un viaje a Disney o unas vacaciones familiares en la playa, entre otras ocasiones donde se nota que este consentido ha traído incontables alegrías para la famosa conductora mexicana y los suyos. ¡Derrítete con su tierno álbum de fotos!

Se convirtió en un mini astronauta adorable con disfraz. 1

Para su primer cumpleaños, el pequeño Gael Leonardo usó un trajecito de la NASA, pasando a ser el astronauta anfitrión de su estupenda fiesta.

Advertisement

Su familia lo acompañó en esta linda aventura espacial. 2

Ana Patricia Gámez y su bella familia eligieron el motivo espacial para la fiesta de Gael por su primer año, incluyendo estos trajes  de astronautas para una misión de fantasía.

Advertisement

Su carita de muñeco enternece tanto como su mirada. 3

Gael Leonardo tiene fotos close up, donde se advierte que es un nene de facciones preciosas, largas pestañas y mirada tierna.

Anita y su bebé se subieron al carrusel en un momento de diversión. 4

Durante un paseo en los parques de Disney, Gael conoció varias de las atracciones y aunque es muy chico aún para subirse a la mayoría de juegos, lució contento en el carrusel.

Advertisement

Ana Patricia le dedicó los más lindos pensamientos. 5

"Y él me confirmó que una madre ama a sus hijos por igual, y que con la llegada de otro bebé el amor, la felicidad y las sonrisas se multiplican", escribió la animadora de Univision a su amado Gael.

Fue el gran consentido de su hermana Giulietta. 6

La primogénita de Ana Patricia cumplió años en mayo y durante su fiesta de la princesa Rapunzel, quería estar muy cerca del bebito.

Advertisement

Lo vistieron a juego con su familia en unas vacaciones paradisíacas. 7

Gael Leonardo está aprendiendo cómo ser un mini fashionista, ya que su famosa mami lo viste precioso. ¡Mira qué lindo quedó con sus shorcitos playeros!

 

Gael es coqueto por naturaleza y la gorra le quedó genial. 8

Su padre, Luis Carlos Martínez, lo sostuvo en brazos mientras el bebé de Ana Patricia mostró su innata picardía. ¡Me lo como a besos!

Advertisement

Ya era todo un hombrecito al cumplir 9 meses. 9

La coanimadora de Despierta América se mostró orgullosa de su angelito por su cumple mes número 9. ¡Qué lindurita!

Un solo pastel por sus 7 meses y San Valentín. 10

El mes del amor fue de sorpresas para Gael, quien recibió como obsequio un pastel en forma de corazón, siendo el Cupido más simpático que imagines.

Advertisement

Ana y Gael protagonizaron un tierno momento cuando el bebito cumplió 6 meses. 11

El 10 de enero de 2019, la bella animadora quiso recordar que su amado hijito ya estaba más crecido, tras haber cumplido 6 meses de vida.

En su primera Navidad lo vistieron de Santa bebé. 12

Gael cumplió 5 meses en diciembre de 2018, y Ana Patricia lo festejó con un espectacular pastel por las fiestas, así como un trajecito de Santa Claus. ¡Qué cosita más adorable!

Advertisement

En Acción de Gracias enamoró las redes con su simpatía. 13

Gael estuvo disfrazado de pavo en noviembre de 2018, para pasar su primer día de Thanksgiving junto a su famosa madre y el resto de su familia. ¡Divino!

Fue un festín de sonrisas en pijama. 14

"Hace 4 meses este hombrecito llegó a nuestras vidas. ¡Gael Leonardo te amamos!", escribió Ana Patricia Gámez para su primer varoncito. ¡Qué bello en su enterizo blanco y azul!

Advertisement

En su tercer mes conmemoró el Día de Brujas. 15

Ana Patricia se ha dedicado a celebrarle cada cumple mes con todo el amor. Y en octubre de 2018, Gael tuvo un tremendo pastel inspirado en Halloween. ¡Tremendo fantasmita!

Gael debutó en los platós y es una preciosura. 16

Ana Patricia llevó por primera vez a su angelito a Despierta América y nos quedamos maravillados con lo bien que se portó. Tan hermoso que se veía en los brazos de su mami. Morimos de la ternura.

Advertisement

Es un bebito cien por ciento mexicano. 17

Aunque nació en Miami, su orgullosa mamá se encargó de presumir a Gaelito con esta tierna foto en su primer Día de la Independencia de México.

Aquí lo vemos a sus dos meses dándose un baño de sol. 18

Qué rápido pasa el tiempo con el retoño de Ana Patricia, que en esta foto había cumplido dos meses y es el tesorito de la casa.

Advertisement

Cuando toca la hora del baño está igual de derretidor. 19

Gael se porta muy bien en su bañerita.

Hay noches en las que Gael no se duerme ni a tiros. 20

Menos mal que Giulietta le da tregua a su mamá en esas largas noches de insomnio que a veces nos regalan nuestros bebitos en sus primeros meses de vida.

Advertisement

Es un bebito al que su hermanita mayor ya le lee cuentos para dormir. 21

¿Así o más tierno el momento en que Giulietta se sienta pacientemente en la cuna de Gael a leerle historias para niños?

Gael en los brazos de morfeo es un bomboncito. 22

Está claro que Giulietta tiene mano para dormir a su muñequito.

Advertisement

Va a tener siempre la hermanita más tierna del mundo. 23

Dicen que al principio les cuesta a los mayores adaptarse al nuevo escenario, pero la hijita de Ana Patricia es todo ternura con su chiquito.

Gael cumplió su primer mes y se ve delicioso. 24

La conductora presumió a su angelito junto a este delicioso pastel y nos quedamos salibando con tanta dulzura.

Advertisement

El bebito derrite a todos con sus muecas y gestos. 25

Las primeras semanas de vida nuestros hijitos son tan pequeñitos que hay que aprovecharlos al máximo. !Mira qué ternura Gael Leonardo!

Giulietta es la más tierna ejerciendo de hermana mayor. 26

La hija mayor de Ana Patricia nos derritió durante todo el embarazo de su mami y ahora que ya tiene a su hermanito en casa es una maravilla ver lo amorosa que es con él.

Advertisement

Es un conquistador nato que encanta a los fans de mamá. 27

El chiquito protagoniza tiernísimas fotos gracias al lente de Ana Patricia, y así conocimos su habitación previo a su nacimiento.

Su figura angelical acompaña los emotivos momentos de la presentadora. 28

Ana Patricia celebró su cumpleaños en familia el día 26 de julio, sosteniendo en brazos al angelito Gael.

 

Advertisement

Gael es un bebito que parece bastante travieso. 29

La conductora de Despierta América intentó tomarle unas fotos a su hijito pero parece que se lo puso bastante complicado.

Es el nuevo amor de la exreina de belleza. 30

Es el nuevo amor de la exreina de belleza.

Ana Patricia Gámez/Instagram

Gael duerme como los ángeles rodeado del cariño de su famosa mami y su hermanita mayor, Giulietta. Recordamos el suspenso con el que Anita dio a conocer que se trataba de un niño.

Advertisement

Gael es el complemento perfecto para la simpática Giulietta. 31

Algún día podrá ser un buen compañero de juego para la primogénita de la animadora de Despierta América. ¡Luce divino en sus brazos!

Los tres se divierten de lo lindo desde que el niño está en casa. 32

Ahora, los días de Anita están aún más llenos de amor. 

Advertisement

El pequeño debutó en el matutino 'Despierta América' por la puerta grande. 33

Anita quiso dar la exclusiva al programa de Univision, compartiendo detalles del parto y, entre otras anécdotas, contó lo nervioso y emocionado que estaba su esposo al enterarse que estaba a punto de dar a luz a su bebito.

 

Ana Patricia quiso presumirlo en su primera semana de nacido. 34

"El día que naciste la luna bailó con las estrellas", escribió Gámez, mostrando la carita del niño en un encantador video.

Advertisement

El primer día que estuvieron juntos como familia fue espectacular. 35

Ana Patricia se encargó de que Giulietta conociera a su hermanito, y lo hizo con tanto amor que su princesa seguramente no sintió nada de celos.

¡Hola mundo, soy Gael! 36

Como si presintiera que todos los seguidores de Anita lo estaban observando, el pequeño Gael Leonardo aparece en actitud de saludo. ¡Belloooo!

 

Advertisement

El anuncio de su nacimiento fue de lo más emotivo. 37

"Bienvenido al mundo Gael Leonardo Martinez Gámez", escribió la orgullosa mamá el 10 de julio de 2018, posando desde el hospital con el recién nacido y su pareja Luis Carlos Martínez.