Carlos Ponce tiene nueva novia y aquí te damos todos los detalles

carlos ponce
Mezcalent

 

Carlos Ponce está estrenando novia y no te imaginas quién es la suertuda que ha conquistado el corazón del galán puertorriqueño. Desde su inesperada ruptura con Ximena Duque hace más de dos años, al actor no se le conocía pareja, pero ha sido Raúl de Molina quien ha revelado el secreto en su programa El Gordo y la Flaca, de la cadena Univision.

Más en MamásLatinas: Carlos Ponce en sus 24 momentos más divertidos (FOTOS)

Fue un momento de indiscreción del presentador con el que algunos no estuvieron de acuerdo, pues sin mucho preámbulo el reconocido conductor anunció al mundo que el actor boricua está saliendo con la reportera mexicana Karina Banda, quien se encontraba como presentadora invitada en el programa. ¿Te gusta esta pareja? Te cuento los detalles sobre cómo se dio a conocer esta noticia que nadie esperaba y que la joven ya confirmó oficialmente.

De esta manera Raúl de Molina reveló el noviazgo de Ponce y Karina durante el programa.

"¿Con quién estás saliendo? ¿Con un amigo mío?" fue la pregunta directa que le hizo Raúl a Karina. "¿Se acuerdan de Carlos Ponce?" insistió el Gordo. "Qué suerte, porque una mujer más bonita que tú no se puede encontrar aunque él te lleva 40 años, pero bueno", concluyó el presentador sin que Karina tuviese tiempo de admitirlo o negarlo.

Advertisement

Karina intentó negar el noviazgo, pero Raúl no le dio tregua.

Detrás de cámaras, Karina insistió en que ella no sabía nada y agregó que Raúl solamente le había enviado un saludo a su amigo Carlos Ponce, pero realmente no logró convencer a nadie.

Advertisement

En las redes sociales muchos reaccionaron a la noticia con desconcierto.

Algunos no le perdonan a Carlos Ponce que no se haya casado con Ximena Duque, quien ha logrado rehacer su vida al lado de su actual esposo, Jay Adkins, aunque ambos actores han dado muestras de que mantienen una relación amistosa después de la separación. Algunos también señalaron la diferencia de edad entre el boricua y la reportera mexicana. ¿Tú qué opinas?

También hubo muchos que defendieron este romance, entre ellos Jomari Goyso.

Hasta Jomari Goyso intervino para defender el derecho de Karina de no anunciar la noticia y mantener su privacidad, pues en las redes ya muchos comentaban sobre si habrá boda o no. Según Raúl, hace tres meses que él lo sabía y lo importante es que ella está muy feliz con este romance.

¿Te gusta la pareja que hacen Carlos Ponce y Karina Banda?

Topics: carlos ponce  parejas del 2018