Evaluna Montaner siempre será la niña consentida del cantante venezolano Ricardo Montaner. Esta joven de 20 años ya está más que lista para empezar su vida en pareja con su novio, el cantante colombiano Camilo Echeverry, con quien se acaba de comprometer. Así que muy pronto convertirá a este famoso cantautor que tantos temas románticos nos ha regalado en el padre de la novia. Y aunque la conocemos gracias a su exitoso papá, muchos no sabíamos lo talentosa que es también ella. Después de todo, la vena artística corre en esta familia.  
 

Más en MamásLatinas: 16 canciones de Ricardo Montaner con las que nos hemos cortado las venas (VIDEOS)

Recientemente vimos a Evaluna y a su papá cantar juntos en la boda de su hermano Mau, y se nos erizó la piel con tan bello momento. Pero eso no es nada, Evaluna y su novio tienen también una gran química que comparten también a la hora de cantar juntos. Camilo, al igual que ella, tiene una prometedora carrera artística que ha lanzado desde Colombia.

Pero llega ese momento en la vida de los padres en que tienen que dejar que sus hijos vuelen. En este caso, la joven decidió emprender ese vuelo acompañada. Sus padres parecen darle todo el apoyo y compartir con ella su felicidad. Te invito a que la conozcamos mejor, porque lo más seguro es que la talentosa Evaluna, que ya brilla con luz propia, logre hacer una carrera tan exitosa como la de su propio padre.


Ella es Evaluna. 1

Evaluna nació en Caracas, Venezuela, el 7 de agosto de 1997. Vive desde los 4 años con su familia en Miami, donde aprendió desde pequeña a tocar el piano, el arpa y varios tipos de bailes.

Advertisement

Es la nena de papá. 2

Tiene cuatro hermanos. Mau y Ricky, quienes son hijos también de su mamá, Marlene Rodríguez Miranda, y Alejandro y Héctor de un matrimonio anterior de su padre. Sin embargo, ella es la única chica del cantante.

 

Advertisement

Evaluna y su papá tienen una conexión especial. 3

Ricardo Montaner es una gran influencia en la vida de Evaluna, y en cada oportunidad que tiene hace mención pública de lo importante que es para ella.

Hizo su debut en el video 'Si tuviera que elegir' de su padre. 4

A los 4 años, Evaluna fue la protagonista de este video musical en el que muestra cómo el cantante, si tuviera que elegir por algo o por alguien, siempre sería su hija.

Advertisement

Camilo, su novio, ya le propuso matrimonio. 5

Camilo Echeverry es un cantante colombiano, con quien Evaluna tiene ya varios años de relación. 

Advertisement

¡Y Evaluna contestó que 'siiiiiiiiiii'! 6

Con el anuncio del compromiso empiezan los preparativos para lo que promete ser una hermosa boda. Pues si ya presenciamos lo bella que fue la ceremonia en la que su hermano Mau se casó, la de Evaluna promete ser excepcional

Advertisement

Tienen ya tres años y muchos videos de YouTube juntos. 7

Camilo y Evaluna, a pesar de su corta edad, llevan ya una larga relación en la que han sido cómplices de muchas cosas. Hemos sido testigos de muchos momentos importantes a través de sus canales de YouTube.

Así fue como se conocieron Evaluna y Camilo. 8

En el 2013, Evaluna se mudó con su familia a Bogotá, Colombia, donde vivió por dos años. Ahí fue donde conoció a su primer novio, el cantante Andrés Parra. Y sí, también en donde conoció a Camilo.

 

Advertisement

Ella es la medialuna de Camilo. 9

Camilo le dedicó esta hermosa canción. El video, del cual los dos son protagonistas, es también un poema visual.

Evaluna y Camilo son cómplices en la música. 10

Esta joven pareja no sólo es muy linda, sino que realmente comparten muchas cosas en común. Han hecho realmente de la música uno de los hilos conductores de su relación.

Advertisement

Su mamá piensa que junto con Camilo van a ser unos padres increíbles 11

Marlene Rodríguez, mamá de Evaluna, compartió esta linda imagen en la que asegura que cree que los chicos serán unos excelentes padres. ¿Será que muy pronto veamos a Ricardo Montaner convertido en abuelo?

Ellos son los hombres de su vida. 12

"Tener un papá como Ricardo Montaner es realmente un privilegio. Mis hijos han sido muy bendecidos, contar con un papá presente, comprometido y amoroso, hace que ellos se relacionen mejor con su padre celestial", dice la madre de Evaluna sobre la relación que tienen sus hijos con el cantante.

Advertisement

Sus padres son su mejor ejemplo. 13

Ricardo y Marlene, quienes se convirtieron al evangelio, han sido un excelente ejemplo para sus hijos. Muy seguramente ellos, incluída Evaluna, aspirarán a tener un matrimonio como el de sus padres.

Su mamá es su mejor amiga y compañera. 14

"Es mi niña, mi princesa egipcia, mi dundi, mi pompañerita, mi siemprelista, mi muñeca, mi titi, mi sueño hecho realidad... Hace 20 años y un poquito me dijeron (primero Él y luego el doctor) 'es una niña'. Y lo era, por fin una nena, pero no sabía que estábamos hablando de la mejor de todas las nenas del mundo entero y más allá ... Hija te celebro todos los días... Lo que Dios tiene contigo es HUGE! Ya lo vemos y ahora es cuando... Te amo tantísimo y más", escribió la orgullosa mamá en esta linda foto.

Advertisement

Los Montaner son una familia bellísima. 15

Evaluna es muy afortunada de tener una familia muy unida que ya quiere a Camilo como un miembro más de este clan musical.

Por supuesto, Evaluna ha cantado junto a su papá. 16

Evaluna canta el popular tema cristiana "La gloria de Dios" junto a su afamado padre, quien siempre la impulsado a que alcance sus sueños.

Advertisement

Tiene una prometedora carrera. 17

Con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, Evaluna está persiguiendo su sueño. Escucha su último sencillo "Por tu amor". Sin duda, los Montaner son unos románticos empedernidos.

Ella es preciosa desde chiquita. 18

Tiene un estilo muy natural. Evaluna se ha distinguido entre otras cantantes femeninas de su generación por ser una joven muy sana y enfocada.

Advertisement

Tiene una buena relación con Sofía Reyes. 19

La cantante Sofía Reyes (en medio en la foto), quien es novia de su hermano Ricky, es ya también como si fuera parte de la familia.

Es muy activa en su iglesia. 20

Así como sus padres, Evaluna también participa muy activamente en su iglesia. ¡Le auguramos todo lo mejor a esta bella chica!