Demi Lovato sigue muy mal tras sobredosis y la rehabilitación no es una opción por el momento


Demi Lovato/Instagram

Demi Lovato sigue muy mal de salud tras la sobredosis que sufrió hace unos días. Por el momento, la cantante ni siquiera está en condiciones de considerar una posible rehabilitación. De hecho, fuentes cercanas a ella han revelado que ni siquiera se le ha puesto sobre la mesa la posibilidad de empezar rehab, pues primero debe mejorar su estado de salud. 

Más en MamásLatinas: 24 Famosos que han tenido problemas con el alcohol o las drogas

La intérprete de "Sober" fue encontrada inconsciente en su lujosa residencia de Hollywood Hills, en Los Ángeles, y los paramédicos le tuvieron que administrar Narcan, un antídoto contra los opioides. Aunque aseguran que el estado de Demi mejora, aún sigue internada en el hospital Cedars-Sinai. Ha estado rodeada de su familia y también de su exnovio  Wilmer Valderrama, quien, aseguran, tiene el corazón roto.

Sigue sufriendo de náuseas y fiebre.

Suns out, buns out @fabletics 🕶🌞 #Demi4Fabletics #ad

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Reportes de la prensa aseguran que Demi está muy mal, después de haber sufrido una sobredosis de algún tipo de opioide. Esto ha hecho, aparentemente, imposible siquiera hablar de qué sigue en su proceso de recuperación.

 

Advertisement

Todavía no se sabe cuándo saldrá del hospital.

Los doctores aún no pueden siquiera determinar cuándo saldrá del hospital, así que todavía hay tiempo para evaluar si irá a un lugar de rehabilitación, según reportes de TMZ. "Mucha gente que ha tenido contacto con Demi dice que no tienen idea de cómo recibirá el mensaje de que necesita rehabilitación desesperadamente. Como una fuente dijo, 'simplemente no sabemos en dónde está su cabeza'", asegura la publicación. 

Advertisement

No puede ser forzada a ingresar en rehabilitación.

Aunque sus colaboradores más cercanos intentaron convencerla de que ingresara en una clínica de rehabilitación antes de que sufriera la sobredosis, ella tendría que ir por decisión propia. Pero, por lo menos ella reconoce que tiene un problema de adicción, como lo expresa en su tema "Sober", que lanzó el pasado mes de julio. Demi ya ha alcanzado la sobriedad en el pasado, y hoy las personas más cercanas a ella y sus fans esperan que lo vuelva a lograr.

Mientras tanto, sus fans le siguen dando apoyo.

No son pocos los mensajes de aliento que recibe la joven de 25 años todos los días en sus redes sociales. Esperamos que pronto esté en condiciones de leerlos para que la llenen de energía y pueda salir así de este oscuro momento en el que se encuentra.

Topics: demi lovato