Padre de Meghan Markle ofrece otra controversial entrevista y dice que llegó a su límite


7Sisters.Ru/Instagram


El padre de Meghan Markle, en una aparente desesperación por no tener contacto con su hija, volvió a hacer escandalosas declaraciones que muy seguramente no agradaron en nada a la familia real británica. Thomas Markle dio una entrevista de 9 horas en el curso de tres días a The Mail on Sunday, donde aseguró que ha perdido contacto total con su hija y que no se va a callar si la cosa sigue así. Sin embargo, no todo el mundo ve a un pobre padre que lo único que quiere es volver a hablar con su hija, sino a un hombre que la ha vendido en entrevistas a medios una y otra vez.

Más en MamásLatinas: 20 Cosas que debes saber de Meghan Markle

No es la primera vez que el exdirector de iluminación retirado hace este tipo de declaraciones. Recientemente dijo a The Sun que pensaba que Meghan estaba aterrorizada por la presión a la que es sometida por la realeza británica. Si recuerdas, también antes de la boda estuvo en medio del escándalo por haber permitido que los paparazzi le tomaran una foto de sus preparativos para ir a la boda.

Bien, pues esto no es nada a comparación a todo lo que reveló en esta ocasión.

Meghan está a punto de cumplir los 37 y Thomas lamenta no poder felicitarla en su cumpleaños.

La exactriz cumple 37 el próximo 4 de agosto. La publicación asegura que ella sin duda recibirá todo el amor y los regalos de su adorado esposo, el Príncipe Harry. Incluso de otros miembros de la familia real, incluída la Reina.

"Pero 5,495 millas a lo lejos, en México, su devastado padre pasará el día cuidando un corazón partido", dice el artículo en el que Thomas Markle asegura que Meghan lo ha sacado cruelmente de su vida.

Advertisement

Aseguró que lo ha bloqueado de su vida completamente.

Sin poder hablar con su hija por más de 10 semanas, el padre asegura que ésta lo ha bloqueado completamente de su vida después de que éste se prestara para se fotografiado por un paparazzi mientras se preparaba para la boda de su hija.

"Estoy muy dolido de que me ha cortado por completo. Antes tenía su número de teléfono y el número para enviar textos a sus asistentes personales de Palacio, pero después de que dije unas cuantas palabras algo críticas sobre el hecho de que la familia real está haciendo que Meghan cambie, me bloquearon por completo", dijo.

 

 

Advertisement

Dijo que le desconectaron los números y que no la podrá felicitar en su cumpleaños.

"Esos números fueron desconectados, ya no funcionan. No tengo manera de contactar a mi hija", dijo el padre de Meghan.

Thomas, quien habló desde su modesta casa de renta en Rosarito, Baja California, México, dijo que de mandarle una tarjeta de felicitación para su cumpleaños, será uno más, por lo que la tarjeta puede que no llegue a sus manos. "Es su cumpleaños el 4 de agosto y quiero mandarle una tarjeta. Pero si le mando una tarjeta de cumpleaños al Palacio de Kensington, o donde esté viviendo, será una entre mil. Probablemente nunca la vea", aseguró. "Pensé en enviarla por correo prioritaro, pero el Palacio la metería en agua por tres días para asegurarse que no explote".

 

Dijo que su muerte sería lo mejor para Meghan.

Con 74 años, Thomas asegura que su cuerpo no es lo que era antes y se quejó de que todos los años en los que cargó pesadas lámparas para iluminar escenarios en la televisión lo dejaron con las rodillas lastimadas y artritis. Dijo que es una suerte que esté vivo y que quizás no sería tan malo para Meghan que él muriera.

"Los hombres en mi familia raramente viven más de 80, así es que me sorprendería si alcanzo otros 10 años. Podría morir mañana", aseguró, y agregóL "No sería tan malo. Creo en la filosofía budista sobre la muerte. A lo mejor sería más fácil para Meghan que yo muriera".

Sin embargo agregó que él prefiriría reconciliarse con ella, ya que odiaría morirse sin volver a hablar con ella.

Advertisement

Teme que nunca conocerá a sus nietos por sus indiscreciones sobre la corona británica.

Aunque en una entrevista con Piers Morgan en Good Morning Britain se disculpó por haberse prestado a posar para unas fotos de paparazzi, Thomas rompió el protocolo revelando posturas políticas del príncipe Harry, hundiéndose más en el fango.

"Es muy triste que muy seguramente el próximo año Meghan y Harry tendrán un bebé y seré abuelo, y si no nos hablamos no podré ver a mi nieto", dijo. "Qué trágico es privar a un niño de conocer a su abuelo porque hice algunas críticas sobre la Familia Real".

 

Asegura que ya llegó a sus límites y que no se mantendrá callado.

La publicación asegura que aunque el padre de Meghan la mandó a exclusivos colegios privados de $30,000 dólares al año, como la Northwestern University, y le pagó costosas vacaciones, él nunca le ha pedido un centavo, a pesar de estar en la bancarrota y viviendo de su pensión.

"Te digo, ya llegué a mi límite con Meghan y la Familia Real. Sólo me quieren callado y que me desaparezca. Pero no me voy a callar", dijo el hombre que trabajó en producciones de series como General Hospital y Married with children antes de retirarse hace 8 años en México.

"Me niego a quedarme callado. Lo que me irrita es el sentido de superioridad de Meghan. No sería nada sin mí. Yo la hice la duquesa que es ahora. Todo lo que es Meghan yo lo hice".

 

Advertisement

Le irrita que la madre de Meghan se lleve todo el crédito.

"Oh, ella es ahora la niña de mamá y Doria se lleva mucho del crédito", dijo en la entrevista. "Lo que parece haber olvidado Meghan es que ella vivió conmigo hasta que Doria y yo nos divorciamos, cuando tenía seis años, y aún así seguí siendo una parte importante de su vida".

En la bochornosa entrevista para la Casa Real, el padre de Meghan recordó todos los momentos en los que apoyó a su hija. "Cuando pasaba por mis mejores años, ganando buen dinero y podía darle lo mejor, con una buena escuela, una buena educación, un buen hogar. Ella se convirtió en lo que es hoy gracias a todo lo que hice por ella", dijo. "¿Y recibí algún reconocimiento por eso? ¿Las gracias? Ella ni siquiera me habla ahora. ¡Qué frío es eso!"

Se prestó para esa desafortunada foto de paparazzi para cambiar su imagen de alcohólico.

Según Thomas, se prestó a orquestar unas falsas fotos de paparazzi mientras se preparaba para la boda de su hija, después de haber sido fotografiado con cerveza y comida rápida. Este plan que se le revirtió cuando, seis días antes de la boda, ese dio a conocer que las imágenes eran falsas. Esto después de revelarse la información de un circuito de televisión cerrado en el que aparece poniéndose de acuerdo con el fotógrafo.

Según la publicación, a pesar de las duras palabras del señor Markle, éste adora a su hija y sus ojos se llenan de orgullo cuando habla de ella. "Meghan es todo para mí. La amo y siempre la amaré", dice.

El periódico asegura que no se pidió ni se dio dinero alguno por la entrevista.

 
Advertisement

Las declaraciones han desatado todo tipo de opiniones.

El bombazo de la publicación del periódico británico este fin de semana no tardó en desatar una lluvia de opiniones. Entre ellas la de la modelo Chrissy Teigen, que le pide al padre de Meghan que ya deje ser feliz a su hija. "Este hombre es lo peor, por favor que ya deje ser feliz a su hija", escribió en Twitter la modelo y esposa del cantante John Legend.

Y Chrissy no es la única que ha arremetido contra Thomas Markle, a quien le llueven las críticas cada vez que abre la boca para hablar de su hija. 

 

Topics: realeza  meghan markle