Así celebrará Meghan Markle su primer cumpleaños como parte de la realeza

meghan markle
Splash News

Meghan Markle tuvo un cumpleaños muy especial en el 2017, cuando el príncipe Harry le hizo la petición de matrimonio que dio paso a la fastuosa boda de la pareja, celebrada el pasado 19 de mayo en la Capilla de St. George del Castillo Windsor. Ahora, la nueva integrante de la realeza británica arribará a los 37 años y todos se preguntan cómo será esta celebración.

Más en MamásLatinas: La impresionante evolución de estilo de Meghan Markle en 30 fotos

Para la duquesa de Sussex no será un festejo como otro cualquiera, pues en esta nueva etapa de su vida debe acatar normas de protocolo y encarar algunos sacrificios para los que no todos están preparados, pero que en su caso los ha asumido por amor a su actual esposo. ¿Qué sucederá el 4 de agosto cuando cumpla un año más de vida? 

Meghan Markle celebrará su cumpleaños de manera privada con sus seres queridos.

Meghan Markle celebrará su cumpleaños de manera privada con sus seres queridos.

Splash News

La exactriz cumplirá 37 años arropada por sus seres queridos y por su esposo, el príncipe Harry, pero distanciada de su padre, Thomas Markle, quien ha hecho fuertes declaraciones en contra de su hija y de la realeza británica.

"Es su cumpleaños el cuatro de agosto y quiero mandarle una tarjeta. Pero si se la mando al palacio de Kensington o donde ella viva, será una entre miles. Seguramente ni la vea", declaró lleno de amargura el señor Markle a un medio británico.

Advertisement

Para la duquesa de Sussex éste será su primer cumpleaños como integrante de la realeza.

Para la duquesa de Sussex éste será su primer cumpleaños como integrante de la realeza.

Splash News

A pesar de las discrepancias con algunos miembros de su familia paterna, Meghan está disfrutando a plenitud de su cuento de hadas, e incluso ha roto algunas normas de protocolo cuando se besó en público con el príncipe Harry. La pareja, que desborda amor y felicidad en cada presentación pública, tiene previsto un viaje muy especial para el cumpleaños de Meghan y el secreto ha sido develado por el fotógrafo de la realeza británica.

Advertisement

La pareja asistirá a la boda de uno de los mejores amigos del príncipe Harry.

La pareja asistirá a la boda de uno de los mejores amigos del príncipe Harry.

Splash News

"Lamentablemente, me perderé la boda de Charlie Van Straubenzee y Daisy Jenks, donde el príncipe Harry ejercerá de padrino el 4 de agosto en Churt Surrey, ya que estaré en la playa. ¡No puedo hacer todo", fue el mensaje que compartió el fotógrafo Tim Rooke en Twitter y que reveló cuál será el paradero de los duques de Sussex ese día. 

Después de asistir a esta boda, la pareja continuará con su agenda oficial.

Charlie Van Straubenzeem es uno de los mejores amigos del príncipe Harry y estuvo presente en su boda. Tanto Meghan como su esposo disfrutarán de un día especial al asistir como invitados de honor a este enlace que coincide con el cumpleaños de la otrora actriz. Será una ocasión entrañable para ambos antes de retomar su gira oficial por Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga. Con todo esto en agenda, para Meghan seguramente será un cumpleaños inolvidable.

Topics: meghan markle  cumpleanos  principe harry