Demi Lovato irá a rehabilitación y otros nuevos detalles tras su sobredosis

Demi Lovato
Splash News


Demi Lovato afronta las consecuencias de una aparente sobredosis por sustancias. Tras la reclusión de la cantante en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, deberá someterse a un nuevo proceso de rehabilitación, al que se había negado semanas antes del incidente, según señalan fuentes allegadas. La vocalista se aferra a la vida, entregándose en cuerpo y alma a su recuperación, mientras recibe del amor y apoyo incondicional de su familia y fanáticos.

Más en MamásLatinas: 29 Famosos que han tenido problemas de drogas o alcohol (FOTOS)

El audio de la llamada al 911 que hizo su asistente cuando la encontró inconsciente en su residencia de Hollywood Hills, en Los Ángeles, fue difundido por el portal TMZaportando nuevos detalles sobre cómo Lovato fue trasladada de emergencia al hospital, en un lamentable episodio que pudo causarle la muerte, según se conoció. Te mantenemos al tanto de todo lo nuevo que se conoce sobre su caso.

 

 

La rehabilitación inmediata es la medida que adoptará la intérprete de "Sober".

"Demi no quiere morir y está muy agradecida de estar viva. Ella dejará el hospital y se dirigirá directamente a la rehabilitación. Su familia ha estado a su lado para apoyarla y le está brindando la ayuda que necesita", reveló una fuente a E! News.

Advertisement

La sobredosis que enfrentó pudo haberle costado la vida.

Allegados a la vocalista señalaron a TMZ que Demi "pudo haber muerto", debido a la gravedad de su sobredosis con sustancias no especificadas. La cantante se encontraba inconsciente cuando fue descubierta alrededor de las 11:30 am del martes 24 de julio y se efectuó la llamada al servicio de emergencias.

Advertisement

La llamada al 911 fue divulgada públicamente.

Aparentemente, fue el asistente de Lovato quien hizo la llamada desde la residencia de la estrella del pop en la lujosa zona de Hollywood Hills, clamando por ayuda. "¿Estás con la paciente ahora?", preguntó el operador antes de que el chico respondiera: "Lo estaba, estoy abajo". "Otras personas que entraron", dijo y agregó: "Necesitamos que venga alguien".

Ésta fue la petición especial del allegado de Demi.

Happy and free 💗

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

La persona que hizo la llamada le solicitó al operador que avisara a los paramédicos para que apagaran las sirenas de la ambulancia, lo cual fue imposible lograr. "No, no, esta es una emergencia médica. No tengo control sobre eso... Esto es definitivamente una emergencia médica y tenemos que llegar lo más rápido posible", expresó el agente al otro lado del teléfono, que se puede escuchar en el audio obtenido por el portal TMZ.

Advertisement

La estrella había rechazado ir a rehabilitación semanas antes del incidente.

Miembros de su equipo de trabajo presuntamente le habían solicitado que se sometiera a un plan de rehabilitación, según reporta TMZ. Ellos le habían manifestado su preocupación tras notar que se encontraba "en mal estado", debido a una recaída en sus adicciones. Sin embargo, la vocalista de 25 años presuntamente lo rechazó, prefiriendo continuar una vida desenfrenada enfocada en fiestas, y pretendiendo que nada malo pasaba. 

Esta misma razón pudo ser la causa de la ruptura de Lovato y su manager de muchos años.

Long hair, she don’t care..

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Demi y su exmánager, Phil McIntyre, rompieron su relación profesional hace un par de meses, y aunque nunca dieron razones de esta separación, se especula que él trató de convencerla, sin resultado, para que se rehabilitara. Este hecho pudo haber desencadenando el alejamiento entre ambos. ¡Si tan solo lo hubiera escuchado por su propio bien!

Topics: demi lovato  celebridades con adicciones