Alessandra Rosaldo confirma si está o no embarazada (VIDEO)

 

Después de muchos rumores, Alessandra Rosaldo finalmente puso fin a todas las especulaciones de si está o no embarazada. La esposa de Eugenio Derbez publicó un mensaje muy sospechoso que hizo que se desatara la versión de que su hermosa hijita Aitana iba a convertirse en hermana mayor.  Sin embargo, la cantante finalmente se presentó en una rueda de prensa en la Ciudad de México y habló frente a los medios sobre ek tema. ¡Sería tan lindo ver a Aitana con un hermanito o hermanita! ¿No crees? Bien, pues la misma Alessandra nos sacó de dudas.

Más en MamásLatinas: La hijita de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en sus 56 fotos más tiernas

Cada vez es más común ver a mujeres que se convierten en madres después de los 40. Así que pensar que Alessandra pudiera tener un embarazo a los 46 no resulta nada descabellado. Sin embargo, no todo es lo que parece y aunque el mensaje que dejó Alessandra en su Twitter nos llenó a todos de ilusión, la integrante de Sentidos Opuestos dio una explicación y nos aclaró si ella y Eugenio están pensando en tener más hijos.

Éste fue el mensaje que levantó las sospechas.

Alessandra publicó esto en su cuenta de Twitter, y más de uno pensó que estaba embarazada. No fueron pocos los medios que cubrieron la noticia.

Advertisement

En entrevista desde México lo aclaró todo.

Resulta que la cantante se ha convertido en la nueva embajadora de una campaña que promueve que la gente patrocine la historia de algún niño de la comunidad Mazahua para ofrecerles un mejor desarrollo.

"¡Ah!, pues no era lo que pensaban. Exactamente, la familia se amplía, somos más, pero somos nosotros quienes nos sumamos a esta comunidad Mazahua y a dos familias específicamente, la de Sherlyn y la de Sofía. Obviamente, Eugenio no pensó que estaba embarazada, pero mucha gente (sí) lo pensó", dijo Alessandra.


Advertisement

Eugenio y Alessandra sí agrandan la familia, pero de otra manera.

La cantante dejó en claro que aunque se suman a este generoso movimiento, no hay planes de tener otro bebé.

"La fábrica ahorita está cerrada, no vamos a tener más bebés, pero uno nunca sabe. La verdad es que no lo estamos planeando, no lo estamos pensando, estamos felices así como estamos. Creo que somos inmensamente afortunados de tener a Aitana y no necesitamos absolutamente nada más", dijo.

Alessandra está comprometida con la niñez mexicana.

Es muy lindo ver cómo en el corazón de Alessandra existe el espacio para apoyar a una causa que ayuda a niños de comunidades indígenas en una posición vulnerable.

Tanto Eugenio como Alessandra han cosechado los frutos de tantos años de esfuerzo y ahora regresan algo de lo mucho recibido a esta bella causa. 

Advertisement

Le dieron la bienvenida a la familia.

La cantante estuvo en la Ciudad de México para lanzar la campaña antes de mudarse por un tiempo a Australia para acompañar a Eugenio durante el rodaje de la cinta Dora The Explorer. 

"Estamos muy emocionados, es una oportunidad padrísima para él. ¡Imagínate!, es un gran proyecto, una película maravillosa y creo que es una oportunidad como familia también muy bonita. El universo ha conspirado para que nos vayamos juntos los tres y estemos de Big Brother", dijo.
 

Ella es Sofía, una de las niñas a la que apoyan con el proyecto.

Los mazahuas forman una comunidad indígena que vive en algunas partes de Michoacán y Querétaro. Sin embargo muchos de ellos han emigrado a grandes ciudades como la Ciudad de México, Guadalajara y Toluca.

Advertisement

Alessandra convivió con la comunidad Cielo Mazahua.

Ale estuvo en el Estado de México rodeada de bellas mujeres y niños de esta comunidad. Definitivamente, una hermosa labor la que realiza en conjunto con la fundación World Vision México que trabaja para que los niños vivan libres de pobreza, protegidos y en comunidades sustentables.

Topics: alessandra rosaldo  alessandra rosaldo y eugenio derbez