Thalía muestra su lado más divertido bailando tres populares retos en las redes (VIDEO)

Thalía mostró su lado más divertido en un video que compartió su esposo, Tommy Mottola, en las redes sociales. En el clip, la cantante aparece bailando divertidísima tres retos muy populares entre los jóvenes. Con la ayuda de su cómplice de toda la vida, la artista mexicana bailó mientras era grabada desde un automóvil en movimiento. Pero, como es su costumbre, la cantante lo hizo de una manera muy natural, rodeada de los lujos a los que está acostumbrada. Así es que su reto, definitivamente, no fue como el de cualquiera.

Más en MamásLatinas: Thalía y su impactante vida de lujos en 22 fotos

La familia Mottola Sodi se encuentra de vacaciones en Los Hamptons, Nueva York, donde han podido disfrutar de bellos momentos en familia. Aparentemente, el video de Thalía bailando fue grabado precisamente en este fabuloso destino de veraneo neoyorquino. Mira a nuestra Thalis divertirse de lo lindo. 

Thalía bailó para Tommy al ritmo del pegajoso tema 'In My Feelings', del rapero Drake.

Quizás ya hayas visto varios videos parecidos, y es porque recientemente se ha vuelto viral este particular reto de baile que ahora todo el mundo imita. Thalía, quien siempre ha sido novedosa y tiene un espíritu muy juvenil, no tardó en unirse tanto a este challenge con la ayuda de su marido.

Thalía aprovechó e hizo tres retos en uno: el #InMyFeelingsChallege, de la popular canción de Drake; el #NoMeAcuerdoChallenge, de su propia canción; y #LaChonaChallenge", de Los Tucanes de Tijuana.

"Mi esposa Thalía brinca del Rollie (Rolls Royce) cada vez que tenemos un desacuerdo", bromeó muy divertido el esposo de la mexicana, quien la grabó mientras ésta bailaba muy divertida en plena calle.  

 

Advertisement

El #InMyFeelingsChallenge se ha viralizado en las redes.

Hay muchísimos videos en las redes de gente alrededor del mundo haciendo este reto. Si buscas el hashtag podrás pasar un rato muy divertido viendo todas las locuras que hace la gente para unirse a este reto que se originó hace algunas semanas en las redes. 

¡Hasta las hijas de Alex Rodríguez se han unido a este reto, también conocido como el #KikiChallenge!

Advertisement

Tommy hizo referencia al divertido, y peligroso, video de #LaChonaChallenge.

Pero eso de bailar siguiendo un carro en movimiento es definitivamente peligroso. Así es que si lo piensas hacer, plantéatelo dos veces, pues puedes terminar como esta chica.

¡Afortunadamente Thalía no resultó arrollada por su propio marido a bordo de un Rolls Royce!

Topics: thalía  thalia baile  famosos en las redes sociales