Demi Lovato hospitalizada tras sufrir aparente sobredosis de heroína

Demi Lovato
Demi Lovato/Instagram

Demi Lovato tuvo que ser hospitalizada de emergencia tras sufrir una aparente sobredosis de heroína, según reporta TMZ. De acuerdo con fuentes de la policía de dicha ciudad, la joven cantante fue transportada desde una residencia en la lujosa zona de Hollywood Hills a un hospital de Los Ángeles, justo antes del mediodía de este martes, y todo parece indicar que se trata de una sobredosis. 

Más en MamásLatinas: 24 Famosos que han tenido problemas con el alcohol o las drogas

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el estado actual de la famosa cantante. Lo que sí es seguro es que esta noticia es causa de mucha preocupación para los fans de Demi, quien ha luchado cotra la adicción a las drogas y el alcohol en el pasado. 

Demi duró años luchando contra una fuerte adicción a las drogas y el alcohol.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Su adicción llegó a ser tan extrema que sus padres hasta le prohibieron ver a su hermana menor, la actriz Madison de la Garza, quien ahora tiene 16 años. Fue a principios de 2012, cuando ya había tocado fondo y su familia había decidio alejarse de ella, que la artista decidió de una vez por todas luchar contra su adicción y recibir tratamiento. 

Advertisement

El pasado 15 de marzo, Demi celebraba seis años de sobriedad.

"Hoy es un día muy especial para mí... Estoy celebrando oficialmente 6 años de sobriedad. Le agradezco mucho a mi familia, amigos y al centro [de rehabilitación] CAST por ser parte de este trayecto. Una gran parte de mi recuperación tuvo que ver con aprender a amarme y dar a los demás", escribió la cantante en Twitter. 

Advertisement

Pero el pasado mes de junio lanzó el tema "Sober", en el que reveló que había recaído en el vicio.

En esta canción, Demi pide perdón a su familia y a sus fans por su recaída. "Mamá, lo siento mucho, ya no soy sobria. Y papi, por favor perdóname por las bebidas derramadas en el piso. A quienes nunca me dejaron, hemos recorrido este camino antes. Lo siento mucho, ya no soy sobria", canta Demi en inglés. "Y lo siento por los fanáticos que perdí, los que me vieron caer de nuevo, quiero ser un modelo a seguir pero solo soy humana".

Aunque ella no ha hablado de su recaída abiertamente, fuentes revelaron a TMZ que la cantante ha estado atravesando por momentos muy difíciles recientemente. 

 

Demi tenía una presentación pautada para esta semana en Atlantic City, Nueva Jersey.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Hasta el momento no se sabe si la cantante se podrá presentar este jueves 26 de julio en la playa de Atlantic City, aunque lo más seguro es que esta presentación se tenga que cancelar. 

Esperamos que Demi salga más fuerte que nunca de ésta. 

Topics: demi lovato  drogas  celebridades y drogas  sobredosis