Chiquis Rivera
Mezcalent

La cantante Chiquis Rivera parece haberse convertido en la musa principal de la expareja de su futuro esposo Lorenzo Méndez. La stripper Claudia Galván parece querer copiarle casi todo, desde el estilo hasta las poses, y hasta ha iniciado una carrera en el mundo de en videoclips, pues ya son dos sus apariciones en videos musicales. No en vano los fans de Chiquis la acusan de imitadora, en su intento por alcanzar el estrellato de manera inmediata. Mira las asombrosas comparaciones que prueban esto mediante fotos.

 

 

 

 

 

Más en MamásLatinas: Chiquis Rivera en extraordinarios looks dignos de imitación

La controversial historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez incluye disputas con la madre de la hijita del exvocalista de La Original Banda el Limón, quien parece haberse enfocado en querer ser como la cantante. Basta dar un repaso a sus redes sociales para encontrar similitudes que para nada lucen como coincidencias entre la bailarina exótica y la descendiente del clan Rivera.

Hay incluso outfits de Galván hechos a la medida de los de Chiquis, maquillajes que la copian y mensajes a los fans donde abunda la rivalidad con la actual prometida de Lorenzo Méndez. Repasa caso por caso estas comparaciones que dan mucha tela para cortar, y decide si te apuntas al club de Chiquis Rivera o al de Claudia Galván.

 

Chiquis reina en los videoclips de sus canciones más emblemáticas. 1

YouTube

Lógicamente su trabajo como artista supone que protagonice muchos videoclips. Los fans adoran verla cantar y modelar mientras presume el talento heredado de su fallecida madre, Jenni Rivera. Y claro que su exótica belleza salta a la vista.

Advertisement

Claudia triunfa en su empeño de figurar como una sexy modelo. 2

Su aparición en el más reciente video musical del cantante de duranguense Omar Sánchez Omi, exvocalista de Alacranes Musical, la convierte de nueva cuenta en la más cercana competidora de Chiquis Rivera. Es la segunda vez que realiza un trabajo de este tipo.

Advertisement

Este fue el debut de Galván como modelo de video musical. 3

La ex de Lorenzo Méndez se lanzó al estrellato con su debut en un videoclip de los regaetoneros Rashan & Mr. Hurry, donde se le ve presumir curvas en su look de rubia explosiva.

 

Chiquis lució radiante en un 'outfit' negro de lo más chic. 4

"¿La mejor venganza? Ninguna. Solo sé tú misma", comentó la vocalista del género regional mexicano junto a esta imagen, donde presume un look digno de una auténtica diva.

Advertisement

Claudia Galván apostó por el mismo look en negro y tacones dorados. 5

No hay coincidencias cuando el patrón de vestuario se repite de manera casi exacta.

Chiquis mostró sus impactantes labios carnosos. 6

La boca de Chiquis atrapa miradas maquillada en rojo, resaltando como una diosa del entretenimiento en este look para la pantalla chica, que presumió a principios de octubre de 2018.

 

Advertisement

La Galván no se quedó atrás mostrando labios carnosos. 7

Hay mil maneras de imitar a alguien y en su caso, los labios luminosos dan cuenta de su relación amor-odio con la integrante del clan Rivera. Aquí vemos a Claudia haciendo alarde de sus labios semanas después de que Chiquis oresumiera los suyos. 

A Chiquis Rivera le encanta el maquillaje y siempre comparte selfies muy de cerca. 8

Es muy común que la cantante se muestre con su hermoso maquillaje para asistir a algún evento, o simplemente figurar entre las divas del espectáculo. De hecho, tiene su propia línea de maquillaje, llamada Be Flawless Cosmetics. 

Advertisement

A Claudia Galván le ha dado por compartir fotos de su maquillaje. 9

Al mejor estilo de Chiquis, la ex de Lorenzo Méndez pretende inspirarnos con los resultados de su maquillaje, mostrándolo a manera de close up. ¿Será que pronto también se anima a lanzar su propia marca de cosméticos? 

Chiquis se caracteriza por compartir mensajes inspiradores en las redes. 10

"Entonces, cierra tus ojos... y descansa en la paz del Señor. Los humanos siempre te juzgarán, criticarán y golpearán... pero cuando sabes quién eres y hacia dónde te diriges, esas son solo opiniones irrelevantes para lo que estás destinado a ser", escribió Chiquis en un momento de inspiración, como nos tiene acostumbrados.

Advertisement

Claudia Galván quiere ser la mejor consejera para sus seguidores. 11

"Una sonrisa es la curva más hermosa en el cuerpo de una mujer. Lo más hermoso que una mujer puede usar es confianza", manifestó la exesposa de Lorenzo Méndez en su nueva cuenta de Instagram.

La hija de Jenni Rivera se ha mostrado súper sexy en traje de baño. 12

Para Chiquis Rivera, es un orgullo mostrar su figura de maniquí en traje de baño, recolectando piropos de los fans fascinados con sus curvas.

Advertisement

Galván se siente pionera protagonizando fotos en traje de baño. 13

Aunque no es artista ni modelo, la stripper ha ganado notoriedad y muchos seguidores mostrando sus atributos, especialmente tras el pleito con el vocalista de La Original Banda el Limón y su novia Chiquis.

Chiquis tiene un gancho en sus pompis que considera irresistible. 14

Durante una presentación en vivo en California, Chiquis fue criticada por bailar pegadito con Lorenzo Méndez, siendo entonces su exprometido. Fue entonces cuando lo invitó al escenario, asegurando que "estaba detrás de su trasero".

Advertisement

La ex de Lorenzo Méndez se dedica a presumirlas con toda la intención. 15

Y es que la bailarina exótica quiere llegar al estrellato de golpe, e incluso mostró sus pompis con total desenfreno en traje de baño.

La cantante de "Amándote" modela ropa como parte de su cotidianidad. 16

Chiquis se dedica a promover la marca Super Nova, y parece que ya tiene una imitadora cercana. ¿Adivinas de quién se trata?

 

Advertisement

Claudia Galván se esmera en modelar prendas de ropa. 17

De acuerdo a Univision, la exesposa y madre de la hijita de Lorenzo Méndez quiere montar una boutique en El Paso, Texas, y al igual que Chiquis aparece modelando piezas de diseño casual o elegante.

Chiquis celebró su cumpleaños con majestuosas fotos de su viaje a Cabo San Lucas. 18

La visita a Baja California de la intérprete de "Esa no soy yo", causó sensación entre sus admiradores que la colmaron de felicitaciones. Algo que pareció no caerle muy bien a la ex de su prometido, Lorenzo Méndez.

Advertisement

Ese mismo día, vimos a su rival publicar un mensaje incendiario en traje de baño. 19

"Las personas pueden odiarte por ser diferente y no vivir según los estándares de la sociedad, pero en el fondo desearían tener el coraje de hacer lo mismo", comentó Galván, casualmente el 27 de junio, cuando Chiquis compartió su espectacular viaje de cumpleaños.

Chiquis Rivera es amante de los vestidos tipo maxi con estampados florales. 20

Y claro que la heredera de La Diva de la Banda coquetea con esta moda comodísima y súper regia en diversas ocasiones.

Advertisement

Claudia Galván muestra preferencia por el mismo tipo de ropa. 21

Los seguidores de Claudia salen en su defensa, aunque existan coincidencias suyas con Chiquis incluso en el vestuario.

Chiquis regresó a las redes con este collage de fotos. 22

La hija mayor de Jenni Rivera, borró todas las fotos en redes empezando el 2018, como una estrategia para relanzar su marca. Su esperado regreso al ciberespacio ocurrió un mes después, con este collage en tonos sepia.

Advertisement

Claudia luego que le hackearan su Instagram, hizo lo propio con este collage. 23

Galván señaló en junio de 2018 a "dos personas que me odian" como presuntos responsables del hackeo de su cuenta, la cual había creado en 2012, consiguiendo más de 78 mil seguidores. Su manera de volver fue tan similar a la de Chiquis que parece su primera fan.

Chiquis gusta lucir sus prendas exclusivas con mucha finura. 24

Ya sea de viaje o en la ciudad, la empresaria muestra su refinado gusto por la moda, incluyendo la de diseñador, logrando extraordinarios looks dignos de imitar. 

Advertisement

Claudia sale de compras y aprovecha para burlarse de su ex. 25

La bailarina se fue a una exclusiva tienda, donde seguramente se gastó una buena cantidad de dinero, para luego publicar que "no se trataba de la manutención" aportada por Lorenzo Méndez para su hijita en común, Victoria. Esto tras afirmar que no tenía "ni para comprarle zapatos" a otro de sus hijos.

Chiquis Rivera le deseó suerte a la selección mexicana con notable sencillez. 26

La cantante estuvo de dedos cruzados para desearle suerte a su equipo en el Mundial Rusia 2018, asegurando que se encontraba "Feliz como una lombriz".

Advertisement

Claudia Galván apareció en la misma fecha con la camiseta mexicana. 27

"Hoy juega México. Mucha suerte mis mexicanos. ¿Cuales son las predicciones?", consultó la stripper, logrando que la comparen con la novia de su ex. Algunos por "Las poses de Chiquis", otros por pensar que la imita. "La mejor es mi princesa @chiquisoficial y por qué todo lo que hace mi princesa lo haces tú", le reprocharon usuarios de Instagram. ¿Hasta dónde será capaz de llegar en su intento por destronarla?