Toni Costa se accidenta en día de playa y termina en el hospital


Toni Costa/Instagram

No hay mejor plan para un fin de semana de verano que salir en barco con tu familia, justo lo que hicieron Toni Costa y Adamari López, en la zona de St. Petersburg, Florida. Tristemente, el día terminó con el bailarín español en el hospital por culpa de un desafortunado accidente. Todo iba bien hasta que Toni se topó con una parte del barco que le causó un gran corte en su pierna. Las imágenes que compartió son fuertes y no aptas para cualquiera. 

Más en MamásLatinas: Adamari López y Toni Costa en sus 32 momentos más románticos

El día tuvo cortarse de repente pues el español tuvo que volver a tierra firme e ir corriendo a urgencias para que le curaran la herida. La gracia terminó con siete puntos de sutura en su pierna, aunque el español aguantó estoícamente el dolor durante gran parte de la tarde junto a sus seres queridos.

El día no pudo empezar mejor para Toni Costa y su familia.

Fin de semana y sol en Miami significa una oportunidad perfecta para que Adamari Lópz, Toni y su familia disfrutaran de un magnífico día de playa.

Advertisement

Toni Costa presentaba en sus redes sociales a su madre y otros familiares que iban en el barco con ellos.

Nada mejor que disfrutar de la playa cuando viene la familia a visitar, y eso fue justo lo que pretendían Toni y Adamari junto a su pequeña Alaïa.

Advertisement

La familia al completo llegó a una playa tranquila dispuesta a pasar el día.

Nadar, bucear, disfrutar de buena música, comida y la mejor compañía era lo que había en el menú en este gran día de sol, pero la cosa daría un giro inesperado.

Ya en el agua, Alaïa tuvo la oportunidad de explorar la fauna marina.

Toni disfrutaba en el agua junto a su pequeña, que se sorprendió viendo a un erizo de cerca, mientras su padre lo devolvía al agua para que siguiera viviendo tranquilo.

Advertisement

Un desafortunado accidente hizo que toda la familia tuviera que volver a tierra firme para que Toni fuera atendido.

Ay, ay, ay @tonicosta4 ¿qué te ha pasado? Via @tonicosta4

A post shared by MamásLatinas (@mamaslatinas) on

El bailarín se golpeó en la pierna con un gancho de metal en el barco, lo que le causó una gran herida en su pierna derecha. Tristemente, ahí tuvo que terminar el día de playa y todos tuvieron que volver para que Toni pudiera ir al hospital a curar la herida.

Al final todo quedó en un susto que le costó siete puntos de sutura.

El valenciano aguantó el dolor durante gran parte del día, hasta que pudo llegar al hospital, recibir la anestesia y siete puntos de sutura que le cerraron la dolorosa herida. Menos mal que, al final, todo quedo sólo en un gran susto.

Topics: toni costa