Aseguran que Gabriel Soto e Irina Baeva estuvieron juntos en Rusia y mira como ella responde


Mezcalent

La trama entre Irina Baeva y Gabriel Soto sigue dando de qué hablar. Ahora, la revista TVyNovelas ha publicado unas fotos en las que aparentemente se ve que el actor viajó hasta Rusia a visitar a Irina, quien estuvo trabajando durante el Mundial para la cadena Televisa. Aunque Gabriel no ha querido comentar nada al respecto, la actriz de origen ruso sí habló con la prensa sobre el tema. 

Más en MamásLatinas: Irina Baeva ya se siente libre para compartir fotos bien sensuales

Cabe recordar que a Irina se le apuntó como la tercera en discordia en el divorcio entre Soto y Geraldine Bazán. Sin embargo, Irina siempre ha negado que tenga un romance con Soto, y ha asegurado que sólo los une una gran relación de trabajo y de amistad. Pero mira cómo respondió ahora sobre su encuentro con Soto el Rusia. 

'TVyNovelas' publicó las fotos y varios medios de hicieron eco de la noticia.

Según el reporte de la revista, Soto viajó a Rusia para visitar a Irina, que estaba trabajando con Televisa, y compartieron juntos tres días, en los que éste se hospedó en el mismo hotel que la actriz de origen ruso. Soto intentó pasar desapercibido durante su estancia, pero quedó esta foto como posible prueba.

Advertisement

Irina, a su regreso a México, no dudó en responder a todos los rumores generados.

La actriz disfrutó mucho de su experiencia en Rusia durante el Mundial, y a la vuelta se ha encontrado con todo el revuelo levantado por el viaje de Gabriel Soto a visitarla. Ella aseguró, desde el aeropuerto y entre risas: "Bueno, yo no he visto nada de eso, cuando vea lo hablamos". Y luego agregó que está "soltera y muy bien acompañada, ¡mira!", dijo refiriéndose a uno de sus fans que se encontraba presente.  

Advertisement

Cabe recordar que todo el año pasado se rumoró que existía una relación entre Irina y Gabriel.

Pero ninguno de los dos ha confirmado el supuesto romance. 

Hace unos meses, supuestamente se les vio en Acapulco juntos pasando unos días.

En esa ocasión, según los reportes, el padre de Soto supuestamente les ayudó a conectar sin que nadie sospechara. Y una vez más la revista TVNotas aseguró que entre ambos había algo más que una simple amistad.

Advertisement

Y ahora, Irina no negó el hecho de que Gabriel la haya ido a visitar a Rusia.

Aunque la guapa actriz de origen ruso se haya cansado de negarlo en el pasado, cada vez son más veces que se les ve juntos y cualquier día nos podrían sorprender haciendo oficial su relación.

Topics: irina baeva  gabriel soto  gabriel soto y geraldine bazan