Padre de Meghan Markle piensa que su hija "está aterrorizada" tras su boda con el príncipe Harry


tresclick/Instagram

Thomas Markle, padre de Meghan Markle, ha vuelto a dar qué hablar tras una entrevista concedida al diario británico The Sun, en la cual reveló que piensa que su hija está aterrorizada por la gran presión a la que está siendo sometida ahora que es parte de la realeza británica. El padre de la ahora duquesa de Sussex se ha convertido en una figura bastante polémica desde que se dio a conocer el compromiso de su hija con el príncipe Harry, pero según él, todo ha empeorado tras la boda.

Más en MamásLatinas: 20 Cosas que debes saber de Meghan Markle

El antiguo jefe de iluminación de cine dijo que desde que su hija se casó con el hijo menor de la princesa Diana no ha logrado tener mucho contacto con ella, y que por su cara, cree que ella "está aterrorizada" por el excesivo rigor del protocolo al que se ve sometida en esta nueva etapa de su vida. Una vez más, seguro que las palabras de Thomas Markle no deben haber gustado nada a la Familia Real inglesa.

El padre de Meghan Markle volvió a causar polémica con sus declaraciones.

El controversial padre de la exactriz aseguró que quiere que todo vuelva a la normalidad, porque tras la boda de su hija, no ha tenido casi contacto con ella, y cree que la presión del protocolo de la Casa Real inglesa le está afectando.

Advertisement
Advertisement

Tras aquella entrevista, a Thomas le han cortado todo tipo de contacto con su hija.

El padre de Meghan dice que el número que tenía de ella ha sido cortado, que el contacto de palacio no le contesta y piensa que si mandara algo por correo, seguro que no le llegaría. La situacón, dice, lo tiene terriblemente consternado.

Cree que su hija "está aterrada" por la tremenda presión que debe estar sufriendo en su nuevo rol.

A pesar de no poder hablar con ella, Thomas dice que a través de las imágenes y videos de su hija puede darse cuenta de que ella está aterrorizada con su nuevo rol, y que esto seguro se debe a la presión a la que se ve sometida desde que se casó con el príncipe Harry.

Advertisement

Cabe recordar que Thomas no acudió a la boda de su hija después de una gran polémica.

Aunque el motivo oficial fue que su reciente cirugía a corazón abierto no le permitía viajar, lo cierto es que Thomas había pactado venderle unas fotos a un paparazzi durante su preparación para el viaje a Londrés, y esto no gustó para nada en palacio.

 

Topics: principe harry  boda real  meghan markle