Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, confirma que su divorcio ya es oficial


Mayeli Alonso/Instagram

El divorcio entre Lupillo Rivera Mayeli Alonso ya es oficial. Después de varias semanas de pleito entre la pareja, Mayeli ofreció una entrevista en la que aseguró que el trámite legal ya había llegado a su fin y reveló con cuáles bienes se quedó.

Más en MamásLatinas: 20 Exparejas famosas que nunca olvidaremos (FOTOS)

Por su parte, el cantante de música regional mexicana agradeció en sus redes sociales a la empresaria por los 15 años que pasó a su lado. Así, El Toro del Corrido puso punto final a esta relación, que aparentemente le había causado problemas con su familia. 

 

Mayeli Alonso anunció que ya están oficialmente divorciados.

Según declaró Mayeli a El Gordo y la Flaca, no hubo repartición de bienes, sino que cada quien se quedó con lo que era de su propiedad. Por lo tanto, ella sólo se quedó con cinco bienes: dos carros de lujo, una casa, sus joyas y su empresa de cosméticos.

Además de un Mercedes Benz 2018, la empresaria se quedó con un Polaris Slingshot SLR 2018, el cual le había regalado a Lupillo en enero por sus 46 años.

"La camioneta que teníamos los dos se la quedó porque él la pagó y yo me quedo con el auto que le regalé (el Polaris Slingshot) porque yo lo pagué", dijo la empresaria a quien se le ha visto últimamente en un misterioso Lamborghini.

Advertisement

Así celebró Mayeli su independencia.

El mismo día en dio a conocer la noticia de que su divorico ya era oficial, Mayeli publicó el video de un evento que tuvo de su marca de cosméticos, Drama Queen, en el que se ve un hermoso ambiente festivo entre amigas.

¿Coincidencia o un mensaje muy directo?

Advertisement

Lupillo le agradeció por esa etapa de su vida.

Un poco más nostálgico, Lupillo envió este mensaje en el que agradeció a quien fuera su mujer durante 15 años y le regalara dos hermosos hijos.

Siempre es mejor terminar una relación de manera amistosa, sobre todo si hay hijos de por medio. ¿No crees?

Para Lupillo, la vida sigue.

Que chulada olvidar todo....y pasarla ATM en Disney con mi familia....#lupillorivera....la vida sigue mi raza!!!

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

Y para Mayeli ya vimos que también. Ojalá la pareja logre tener una buena relación en esta nueva etapa de sus vidas por el bien de sus dos hijos.

Topics: lupillo rivera  mayeli rivera  separaciones de famosos  divorcio de famosos  exparejas famosas