'Suelta la Sopa' recibe a Verónica Bastos como presentadora con el más divertido video

veronica bastos
Mezcalent

Verónica Bastos tiene una trayectoria de más de dos décadas como periodista del mundo del espectáculo y toda esa experiencia la pondrá a disposición del programa Suelta la Sopa, de la cadena Telemundo, al cual se integra como una de sus presentadoras regulares.

Más en MamásLatinas: 24 Famosos que han dejado sus televisoras sorpresivamente para unirse a Telemundo

La costarricense se mostró muy entusiasmada con esta nueva etapa profesional y sobre todo por la calurosa bienvenida que ha recibido por parte de sus colegas del show, quienes nos hicieron llegar un divertido video con el que anuncian oficialmente su ingreso como conductora del programa. Te lo muestro.

Verónica Bastos se unió al equipo de 'Suelta la Sopa' y envió este saludo a 'Mamás Latinas'.

Con este divertido video, el equipo de presentadores de Suelta la Sopa nos comunicó la buena noticia, y Verónica Bastos aprovechó la oportunidad para enviar un saludo cariñoso a Mamás Latinas.

Advertisement

El show le dio la bienvenida a la querida periodista en las redes sociales.

Verónica ya ha formado parte del equipo en otras ocasiones, en su edición VIP, pero ahora se incorpora como conductora habitual en la emisión diaria del programa.

Advertisement

La presentadora costarricense se siente bendecida al iniciar esta nueva etapa.

"Agradecida, bendecida y con muchas ganas de aprender de esta familia que desde el día 1 no ha dejado de ser tan amorosa conmigo", fueron las declaraciones de Verónica al confirmar la noticia de que se integraba a Suelta la Sopa, junto a sus presentadores habituales: Jorge Bernal, Lucho Borrego, Juan Manuel Cortés y Carolina Sandoval. ¡Muchas felicidades!

Topics: suelta la sopa