Así reaccionó Camila Sodi cuando le preguntaron si tiene un romance con Diego Boneta

camila sodi
Splash News

Camila Sodi y Diego Boneta dieron rienda suelta a la pasión pero no en la vida real sino en la exitosa bioserie que transmite la cadena Telemundo, como los personajes de Luis Miguel y Erika que en ella interpretan. Todo permanecería cinscuscrito a la ficción de la pantalla chica si no fuera porque a principios del 2018 circularon rumores sobre un romance entre los actores. ¿Qué hay de cierto en todo esto?

Más en MamásLatinas: Camila Sodi: Su excéntrica y apasionante vida en fotos

En aquel momento salieron a la luz unas fotos en las que fueron captados besándose pero ninguno de ellos quiso confirmar si el amor traspasó el set de grabación. Recientemente la actriz compartió en su cuenta de Instagram una romántica imagen tomada de la bioserie, que echó leña al fuego nuevamente por este texto: "A veces el amor gana". Durante una entrevista con el programa De Primera Mano, Camila Sodi comentó sobre sus candentes escenas de cama con Diego Boneta y al preguntarle sobre si eran pareja, su reacción dejó a todos con la boca abierta.

Camila Sodi revela que no usó una doble para sus escenas de cama con Diego Boneta.

"Es como cualquier otra escena, sólo que no traes ropa... No [pedí una doble], nunca he tenido ningún tabú con mi cuerpo. Antes de una escena donde salgo desnuda en película, o en serie o donde esté trabajando, me da como un binge, como una obsesión por comer y comer y comer… Entonces, descubro que estoy poniendo que mi seguridad no resida en mi aspecto físico, en mi cuerpo" explicó la actriz al programa De Primera Mano.

Advertisement

Cuando le preguntaron si hay romance con Diego Boneta esta fue reacción.

Camila Sodi nuevamente se negó a responder la pregunta sobre su supuesto noviazgo con Diego Boneta y culpó a la prensa por insistir en este tema que forma parte de su vida privada. Pero aquí no terminó todo. Mira lo que hizo después.

Advertisement

Camila Sodi calificó de 'ingenua' a la reportera y decidió terminar la entrevista.

Ante la insistencia de la reportera, Camila respondió: "Típico, amigo, típico y todavía se me queda viendo como que sí le voy a contestar, qué ingenua", para, acto seguido, quitarse el micrófono y en medio de un ataque de risa, decir que había terminado la entrevista.

Esta fue la foto que desató los rumores de que estaban saliendo juntos.

Durante las grabaciones de la serie, fueron tomadas varias imágenes en las que se les ve besándose y muy acaramelados.

Advertisement

Camila Sodi encendió las redes al publicar esta romántica foto con Diego Boneta.

❤️A veces el amor gana!! ❤️ @diego #luismiguellaserie @netflix @telemundo

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Es cierto que la imagen corresponde a la bioserie, pero a muchos les llamó la atención el texto que la acompaña y por si fuera poco, JuanPa Zurita, quien interpreta al hermano de Luis Miguel, reaccionó con este comentario: "En la serie o la vida real wuuuu". ¿Hay o no hay romance entre Camila Sodi y Diego Boneta?

Topics: diego boneta  camila sodi  serie sobre la vida de luis miguel