Adamari López presume su figura en varios trajes de baño sin temor a las críticas

adamari lopez
Mezcalent

Adamari López sorprendió a sus seguidores al modelar en varios trajes de baño de la marca de Maripily Rivera a través de su Instagram Story. La presentadora de Un Nuevo Día desafió a quienes la critican por no tener un cuerpo perfecto para compartir con sus seguidores los diseños que más le gustaron y que planea utilizar este verano.

Más en MamásLatinas: Adamari López y Toni Costa en sus 32 momentos más románticos

Anteriormente, sus fotos en bañador han generado controversia pues algunos haters han aprovechado la oportunidad para sacar a relucir los problemas que ha tenido la actriz y presentadora con su peso, incluso su pareja Toni Costa ha tenido que salir a defenderla en las redes. Por eso nos encanta que haga caso omiso de ellos, y nos siga inspirando al mostrarse con sus imperfecciones y su belleza natural. Te muestro su selección de trajes de baño para que elijas también tu favorito.

Adamari López modeló en varios trajes de baño sin importarle las críticas.

"Aquí estoy probando algunos de los diseños de los trajes de baño de Maripily que están divinos y me encantan", expresó Adamari mientras mostraba algunos de sus favoritos.

Advertisement

La presentadora confesó que los de mangas largas están entre sus predilectos.

La bella actriz y presentadora confesó que este modelo le gusta porque le permite proteger los brazos y los hombros de los rayos del sol. Su princesita Alaïa también utiliza mucho este tipo de diseño.

Advertisement

Pero también le encantó este otro bañador mucho más revelador y sensual.

"Yo no soy flaca pero me encanta ponerme trajes de baño", confesó Adamari y este en color rojo le queda espectacular.

Este llamativo blusón es ideal para combinarlo con el anterior traje de baño.

En la colección de Maripily hay bañadores de todas las tallas, y Adamari encontró este blusón floreado que puede combinarse con algunos de ellos.

Advertisement

Los estampados también están muy de moda y este estuvo entre sus elegidos.

Con este diseño estampado de flores se ve muy juvenil ¿no crees? Adamari le agradeció a Maripily el haberle dado la oportunidad de tener esta colección: "Gracias, yo sé que tú no me estás pagando por esto pero me parecen súper lindos los trajes de baño y se los comparto a todo el mundo por si quieren".

Maripily Rivera le dedicó este mensaje a su amiga Adamari en su cuenta de Instagram.

La empresaria boricua se mostró encantada y agradecida con Adamari por haber modelado sus trajes de baño. ¿Cuál de ellos te gustó más?

Topics: adamari lópez  desfile trajes de baño  maripily rivera  famosas que han sido criticadas en las redes