Angélica Vale confiesa que Luis Miguel fue su amor imposible

angélica vale
Mezcalent

Aunque hoy por hoy está felizmente casada con Otto PadrónAngélica Vale guarda muy buenos recuerdos de un amor frustrado de su infancia. La actriz mexicana confesó recientemente que estaba locamente enamorada nada menos que de Luis Miguel, de quien era vecina cuando chica, y por quien todavía siente muchísima admiración.  

Más en MamásLatinas: Los hijitos de Ángelica Vale en sus más tiernas fotos

Bueno, para muchas de nosotras Luismi siempre fue --¡y sigue siendo!-- nuestro gran amor platónico. Pero en el caso de la Vale, la cosa va más allá, pues la actriz sí llegó a ilusionarse con el Sol de México, y el padre de este, Luis Rey, hasta le decía que ella sería la novia de su hijo. 

 

 

La comediante reveló que estaba enamoradísima de Luis Miguel.

La comediante reveló que estaba enamoradísima de Luis Miguel.

Mezcalent

"Yo estaba enamorada de Mickey, evidentemente, yo, 'Mickey, Mickey, hola hola, ¿qué tal?'. Yo feliz, imagínate, con ése sí que me hubieran puesto [de novia], nunca me pusieron romance con él:", declaró entre risas la actriz a los medios mexicanos, tras una entrega de su obra teatral Mentiras, que actualmente presenta en la Ciudad de México. 

Advertisement

El padre de Luis Miguel le decía que ella sería su novia.

El padre de Luis Miguel le decía que ella sería su novia.

Agencia México

La Vale y su familia eran vecinos de la familia de LuisMi, por lo que pasaban mucho tiempo juntos, y hasta se reunían regularmente en "pachangas" en la casa de Luisito Rey. 

"Luis Rey decía que yo iba a ser novia de su hijo...", reveló la comediante, quien también aseguró que nunca presenció ningún tipo de maltrato de Luisito Rey a su hijo.  

Advertisement

La Vale asegura que Luis Miguel sigue siendo "divino" con ella.

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

"Luis Miguel conmigo siempre ha sido divino, haz de cuenta que nunca dejamos de ser vecinos, que nunca dejamos de vernos, donde esté me saluda, lindo, buena onda, siempre", dijo una emocionada Angélica Vale. "Estando en el momento más increíble de su carrera tuvo un detalle hermoso conmigo que nunca voy a olvidar: me vio, se sonrió, me dio la mano y me saludó, y me dio un beso y todo, cantanto, el tipo cantando". 

Para ella el Sol de México es "lo máximo".

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

"Él sigue siendo un caballero, donde me ve me saluda precioso y yo, obviamente para mí el Sol es lo máximo, nunca ha habido nadie como él, lo amo hasta decir 'basta'", concluyó.

Advertisement

Mira la entrevista completa aquí.

Como puedes apreciar en las palabras y expresiones corporales de La Vale, LuisMi sigue siendo su amor platónico.

Topics: angelica vale  luismi  famosos mexicanos