Primas de Luis Miguel aseguran que Marcela Basteri sigue viva en Argentina


Mezcalent

El paradero de la mamá de Luis Miguel sigue siendo todavía un misterio, pero unas primas de El Sol de México aseguraron esta semana en un programa de televisión argentino que su tía Marcela Basteri sigue viva y se encuentra en Buenos Aires.

Más en MamásLatinas10 Teorías sobre la desaparición de la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri

Ada, Flavia e Ivana Basteri avalan la versión que asegura que Marcela es la misteriosa mujer que apareció viviendo en la indigencia en Buenos Aires. Sus sobrinas revelaron que ahora está recluida en un hospital y han hablado con ella, pero un juez les ha impedido difundir detalles.

Las primas de Luis Miguel avalan la tesis argentina.

Hace unos meses apareció en las calles de Buenos Aires una mujer que podria ser la mamá de Luis Miguel y sus sobrinas Ada, Ivana y Flavia Molina Basteri están convencidas de que es su tía Marcela Basteri.

 

 

Advertisement

El parecido con la mamá de Luis Miguel es asombroso.

La mujer se hace llamar Honorina Montes y apareció el pasado mes de abril en las calles de Buenos Aires, donde fue entrevistada por varios medios de comunicación, pero sin confirmar su identidad.

 

Advertisement

Hablaron con la misteriosa mujer en Buenos Aires.

En el programa Secretos Verdaderos de la televisión argentina, las tres primas revelaron que se pusieron en contacto con la mujer y durante la conversación les dijo que "a mí los Basteri me suicidaron".

Pero ahora está internada e incomunicada en un hospital.

La mujer se encuentra bajo custodia policial en el Hospital Moyano de Buenos Aires y las primas de Luis Miguel aseguraron que han solicitado que se realicen pruebas de ADN para confirmar su identidad.

 

 

Advertisement

Un juez les ha impedido difundir información en público.

Durante el mismo programa mostraron una notificación judicial en la que les comunican que no pueden difundir, exhibir o reproducir información sobre la supuesta mamá de Luis Miguel.

 

Pero no van a parar hasta llegar hasta el final.

"Estoy segurísima que vamos a llegar a la verdad. Todo esto es muy raro", dijo Ivana Basteri. "Todo esto es muy triste porque la verdad hay que saberla, pero estamos convencidas que es Marcela", añadió.

 

Advertisement

Mira le programa completo para saber lo que opinan las primas de Luis Miguel.

Aunque muchos esperaban que la serie de Telemundo sobre la vida de El Sol de México ayudaría a descifrar el misterio sobre Marcela Basteri, lo cierto es que su paradero sigue siendo un misterio.

Topics: luismi  luis miguel controversia  marcela basteri  el sol de méxico